A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

33 respuestas
    #10
    jvoltaire
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No he probado el del 2009, pero sí el Ferrer Bobet normal y es un vinazo, superó, a mi gusto, con creces al del 2008. Y eso que el del 2008, era tremendo y según mi opinión casi me gusto más que el Selección especial, que era un gran vino. Así que me muero de ganas por probar el Selección especial del 2009, pero esperaré un poquito. Esta bodega está haciendo unos vinos finos y elegantes. !Es una gozada! Saludos

    #11
    Seamaster1977

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Pues ojo que la añada 2010 se presume mejor, pues fue más fresca. Y frescura es lo que siempre se busca en este vino.

    Por lo que yo sé entre marzo y abril lo tendremos en el mercado.

    #12
    graciano
    en respuesta a Moongoose

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de Moongoose

    Tuve la suerte de catar los dos 2010, este verano en bodega en formato de 3/8. La verdad es que necesitaban botella, pero apuntaban alto, frescos, elegantes y con gran futuro por delante. No colgué nota de cata a la espera de volver a catarlos cuando salgan al mercado. Un lujazo de vinos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    graciano
    en respuesta a Moongoose

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de Moongoose

    Esas botellas de 2010 las has comprado en avanzada o simplemente las has reservado para cuando salieran al mercado?. Es por saberlo para próximas añadas.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    graciano
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Gracias, lo buscaré. Aquí en vinotecas no está, así que buscare por la red, aunque tampoco lo he visto anunciado en ninguna tienda virtual.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar