A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

33 respuestas
    #25
    PedroCarroquino

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Tan evidente su calidad que hemos dejado una copa para este mediodia. Ahora al trabajo.
    El vino ha cambiado en horas a más. Tiene un estilo en boca que enamora, una forma de engancharse a los pezones sensoriales que abruma. Un nucleo de fruta denso.
    Vamos a ver.

    @Malditovino

    #27
    Chandler

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    en la web he visto los 2010 pero son los crianza o viñas viejas
    vas a conseguir?

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de Chandler

    No creo que me incline por estas. Prefiero esperar por el SE y comprar alguna botellita mas. Si como dicen está muy bien, vamos lo probado en Peñin, la verdad es que vale la pena.

    @Malditovino

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Mira, me dijo en una ocasión un bodeguero-vinatero de Porrera que estos catalanes de pizarra lo mejor es decantarlos pero como si fueras nuevo, es decir, no hacer mucho caso, asi que lo mejor es que lo dejes en la botella, lo abrieras un poco antes y lo tomes despacio porque el vino es largo.
    He decantado los vinos viejos de Dofi y sobre todo los de algun añito de Mogador pero estos son tan intransigentes que mejor que no pasen por el aro.
    Ya dije que lo abrimos ayer al medio dia, lo hemos bebido por la noche y ahora tenemos la ultima copa. 24 horas a todo ritmo.

    @Malditovino

    #32
    graciano
    en respuesta a Moongoose

    Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

    Ver mensaje de Moongoose

    Gracias. Ya me he pìllado un par junto a alguna otra cosilla, que peligro tiene esto de comprar vino por internet.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar