Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

81 respuestas
    #73
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Gpmax

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de Gpmax

    La etiqueta trasera es de diseño exclusivo de la bodega.
    Una vez decidida la botella se verá el conjunto para determinar el resto de la confección - cápsula y etiqueta trasera - entre las posibilidades que ofrezca la bodega. Cambios en la etiqueta trasera son muy limitados ya que la etiqueta delantera no le descarga de las menciones obligatorias y facultativas que acompañan al producto.
    Con el mimo que se trata al producto, no dudo que lo vistan a la perfección.

    #74
    Bodega Mustiguillo
    en respuesta a terili

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de terili

    Señores, no he querido mostrar mi opinión por no influiros hacia ninguna de las dos opciones. La etiqueta A me pareces muy bonita, pero no sé, parece que no la veo para un vino tinto, pero lo dicho, me gusta.
    La opción B me parece más acertada para este vino de crianza media, mediterráneo de Bobal (y Garnacha, si finalmente decidís coupagear) y además tiene una imagen muy ochentera qué está muy de moda.
    Creo que me he decantado un poquito…
    Bueno, equipo Veremacom qué no os mareen mucho y elegir la etiqueta qué más vaya con la personalidad del vino y por supuesto con la vuestra, qué en definitiva sois los padres de la criatura.
    A ver que dice Mr. Higón
    Buen trabajo.
    Aurelio, ¿La capsula de qué color?

    Jovi

    #78
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Chimeta

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de Chimeta

    El ligar el producto a la tierra además de mover lazos pasionales aporta información que ayuda a la decisión de compra, a veces hasta activa las glándulas salivares. A mí me pasa.
    Pero estamos en un caso dónde, además del origen, hay otros factores determinantes en el vino: Vino social, customización, participativo, en definitiva Making on- line. Estos factores son tan novedosos que deberían marcar más la confección del producto final. ¿No crees?
    Como responsable de SingularWINE dedico muchas horas a la semana a encontrar cosas similares (competencia) a SingularWINE y no encuentro más que servicio del tipo "Wine per Barrel", "hands-on", ...(aunque estos cada día incorporan novedades del tipo makingonline no presenciales, por ejemplo ver CrushPad http://www.thewinefoundry.com/). Amplié el alcance, sin ceñirme al vino, y obtengo un resultado parecido. Por lo que me atrevo a concluir que será el primer vino que se elabore en esta dimensión.
    He ahí mi posición. La B es menos clásica. Cualquier alternativa nueva debería ir más por lo tecnológico aunque podría dejar a la opción A como líder.

    #79
    Chimeta
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    Me parecen muy buenas y documentadas tus opiniones, la verdad es que yo me considero una párbula en estos temas. Pero insisto en que me digais que bodegas de otro pais eligen como diseño para sus etiquetas, la imagen de un actor hooliwudiense, o la imagen de un pólitico por ejemplo. Me decanto por un diseño que identifique a nuestra tierra, y ayude por lo tanto a identificar en el mapa, ese puntito que somos nosotros.Vosotros mismos.....

    #80
    terili

    Re: Singular Wines… ¿Nos ayudáis a elegir la etiqueta?

    ¿Valdría como opción "C"? Paco, parece que estás más liado que la pata un romano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar