Vinos de Jerez y Málaga hechos en Yankilandia.

7 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Vinos de Jerez y Málaga hechos en Yankilandia.

    El senado de Estados Unidos acaba de aprobar una ley que permite la utilización de los nombres de jerez y Málaga.
    Dicha Ley ha sido presentada por el senador D´Amato, el mismo hijoputa que propuso el bloqueo contra Cuba hace un montón de años.
    En fin que dentro de poco veremos vinos con el nombre de Jerez y Málaga elaborados en Yankilandia y en Canadá, con Vidal 256, Concorde, Zinfandel, etc.
    ¡Penoso!. Seguro que a los franceses no tienen cojones de “;tocarles”; ninguna denominación.
    Pues si Jerez y Málaga estaban en crisis, esto les faltaba.

    Un saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #2
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Vinos de Jerez y Málaga hechos en Yankilandia.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Es acojonantemente deslal. tambien hoy, que junto con malaga y jerez, que saldrian vinos de "Rioja".
    Siendo eeuu el paraiso de la venta de vinos, tenemos que planternos para que diablos sirven las D.O. y toda su exagerada legislación?

    #3
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Vinos de Jerez y Málaga y Rioja hechos en Yankilandia.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Según fuentes generalmente bien informadas, esta ley ya existía en California. Además avisan de que quienes reclaman a los tribunales internacionales ya saben que hacerlo no sirve para nada.
    Por lo visto se refiere a sitemas de elaboración, es decir tipo jerez , tipo málaga, tipo rioja.
    Habrá que ver la interpretación que hacen de los sitemas de elaboración.
    Se me ocurre riojacola, jerecola y malacola para patentar.

    #4
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Vinos de Jerez y Málaga y Rioja hechos en Yankilandia.

    Ver mensaje de anonimo

    Hoy salía la noticia en el Diarío Expansión, de todas formas creo que el Ministerio de Agricultura va a presentar denuncia ante un tribunal superior europeo para oponerse a esto. Saludos.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Borlán

    Re: tipo coca-cola

    Ver mensaje de Borlán

    Aunque parto de la base de que estoy muy disconforme con esta noticia, tengo que comentarle a Borlan, que todas las grandes empresas implantadas en España de alimentación, tipo Eroski,Carrefour, etc., tienen su propia Cola, y algunas imitan tan bien el envase, que las personas mayores y algunos menos mayores, que ven poco, se las llevan a casa por Coca-Cola. Tengo pruebas. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    anonimo
    en respuesta a Borlán

    Re: tipo coca-cola

    Ver mensaje de Borlán

    En los setenta aquí había una fábrica de gaseosas marca Konga.
    El refresco de cola se llamaba kongacola.
    La empresa cerró no hace mucho.
    Sino recuerdo mal a bombo y platillo anunciando un cava o champán sin alcohol que todavía está en el mercado y se llama Viña Aztinia.
    La kongacola nunca llegó a cerrar el metro. Chiguagua.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Vinos de Jerez y Málaga hechos en Yankilandia.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Ignorancia total, pido informacion: no existe ningun otro pais en el que se de un caso parecido? .... me rondaba por la cabeza como una vaguisima idea de que en Chile hacian "Champagne" "Jerez" y "Oporto". Perdon si es una burrada sin ningun fundamento.

    Saludos,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar