Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

61 respuestas
    #26
    Garranxa
    en respuesta a Precario

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Precario

    No.
    Y tengo muy claro que los beneficios se elevan exponencialmente cuando le das un valor a la visita.
    Nosotros lo hemos comprobado.
    Hoy mismo estábamos en una cata de nuestros vinos en una tienda y hemos concertado un pre acuerdo con una agencia de viajes para turistas rusos, ellos quieren algo y tu lo cobras. Evidentemente, esta gente no trabaja con espontáneos, que ahora abren, ahora no, hoy hago un horario, mañana igual si, pero hago otro, hoy cambio y ya no se visita la finca, mañana abro unas botellas, pasado doy a catar diez vinos, .... ellos quieres un paquete cerrado y un precio, y un valor.
    Evidentemente,si te identificas como un prescriptor en verema.com, muchas bodegas no te cobran visita. Está claro, pero estas bodegas no suelen abrir puertas al público en general.
    Lo únioo que se es que cuando no cobraba no venía mucha gente, ahora que cobro tengo la agenda para semana santa que hecha humo, hoy he contratado un par de personas para que me ayuden el mes de abril porque con tanta visita, se nos ha desbordado la faena.
    Saludos.

    #27
    Precario
    en respuesta a Garranxa

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Garranxa

    ofrecías lo mismo a tus visitantes cuando no cobrabas que ahora cobrando?

    en muchos ámbitos, cuando el consumidor es el que determina el precio de las cosas, suele darle más valor que el propio vendedor.

    es una práctica muy empleada por los comerciantes chinos, y también puede verse en los freetours http://www.newberlintours.com/

    también es cierto que la gente pensamos que cuanto más caro sea algo de mejor calidad será, y si visitar una bodega cuesta 10 euros y la de al lado no cuesta nada automáticamente vamos a pensar que en la que cobran nos darán mejor servicio, aunque eso no tenga nada que ver

    #28
    Garranxa
    en respuesta a Precario

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Precario

    Ahora les doy más. Evidentemente.
    Tú mismo.
    En fin, cada cual piense lo que quiera y aténgase a ello.
    Salut
    Unos al paro y otros a crear empleo.

    Es muy importante que en muchas zonas se pongan las pilas, hemos recibido cientos de visitantes de Rioja, Madrid, Valencia y muchos de ellos nos comentaban que les gustaba la seriedad y la profesionalidad, de lo que hacíamos.

    #29
    Precario
    en respuesta a Garranxa

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Garranxa

    Hola Garranxa.
    no te tomes mis palabras como un ataque personal porque no lo es.
    tampoco dudo de la seriedad y la profesionalidad de lo que hacéis.
    me alegra mucho que las cosas te vayan bien.

    voy a dejar el tema porque no quiero que se me malinterprete.

    saludos

    #30
    nacho74
    en respuesta a Garranxa

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Garranxa

    hola
    no creo que la frase "Unos al paro y otros a crear empleo",sea muy apropiada en este hilo ni en estos momentos. Muchas personas podemos sentirnos ofendidos por la situación personal de algún conocido y la prepotencia de quién la dice.

    Espero te vaya todo siempre muy bien y nunca te acuerdes de ella.

    saludines

    #31
    Garranxa
    en respuesta a nacho74

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de nacho74

    Siento no haberte contestado antes, pero es que he tenido un grupo de amigos muy grande haciendo una calçotada con un eneorme paisaje de nieve en la finca, y luego una cata y comprando vino, y preparando la cata y desayuno del grupo que me vienen mañana. Saludines, y cada cual aguante el palo de su vela.

    #32
    HektorV
    en respuesta a Garranxa

    Re: Precio de visitas a bodegas en España ¿Qué os parece: verdad o mentira?

    Ver mensaje de Garranxa

    Yo igual soy pesado con el tema, pero echo en falta ir a una bodega a catar sus vinos sin necesidad de vistarla. Es decir, te vas a bodegas muy famosas y con mucho nombre y con muchos vinos en el mercado y catas 2 o a lo sumo 3. Faltan más tickets de sólo cata con varios vinos. Al fin y al cabo el vino es lo que reportará ingresos a las bodegas pero si no puedes ni catarlos más que los quete dan a probar en la visita y suelen ser siempre los más comerciales ya conocidos por todos... Pues ya me explicareis de que sirve tanta vista. Todo esto evidentemente pagando por copa o por cata de "x" vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar