Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Gonzalo M

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gonzalo M

Precisamente por ese motivo tu cálculo es erróneo al calcular tú el IVA del transporte como coste. No entiendo que me lo recuerdes a mí cuando soy yo quien te ha rectificado tu error.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Expatriator69

Esta oferta no es ninguna barbaridad pero yo he picado (otra vez ):) pues me hacía ilusión probar este vinito que hasta ahora se me resistía.

En Campoluz Enoteca el  Belondrade y Lurtón 2018 a 30.61 euros. Por compra superior a 50 euros gastos de envío gratis. Su precio habitual supera los 34 así que son unos 3.50 euros de ahorro por botella, no está mal...

https://www.campoluzenoteca.com/belondrade-y-lurton-2018-1518.html?utm_source=dmdelivery&utm_medium=email&utm_content=BELONDRADE&utm_campaign=BELONDRADE

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Joaquin1965

Solo hoy en vinos cutanda

15% desceunto

cupon. DTODOMINGO

Un saludo!

Expatriator69

En Bodeboca el Guímaro Finca Pombeiras 2018 (98 Parker) a 39.90, pocas botellas habrán...

El Guímaro Finca Capeliños 2018 (97 Parker) a 38.90.

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar