Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Precisamente por ese motivo tu cálculo es erróneo al calcular tú el IVA del transporte como coste. No entiendo que me lo recuerdes a mí cuando soy yo quien te ha rectificado tu error.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Esta oferta no es ninguna barbaridad pero yo he picado (otra vez ):) pues me hacía ilusión probar este vinito que hasta ahora se me resistía.

    En Campoluz Enoteca el  Belondrade y Lurtón 2018 a 30.61 euros. Por compra superior a 50 euros gastos de envío gratis. Su precio habitual supera los 34 así que son unos 3.50 euros de ahorro por botella, no está mal...

    https://www.campoluzenoteca.com/belondrade-y-lurton-2018-1518.html?utm_source=dmdelivery&utm_medium=email&utm_content=BELONDRADE&utm_campaign=BELONDRADE

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Solo hoy en vinos cutanda

    15% desceunto

    cupon. DTODOMINGO

    Un saludo!

    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Bodeboca el Guímaro Finca Pombeiras 2018 (98 Parker) a 39.90, pocas botellas habrán...

    El Guímaro Finca Capeliños 2018 (97 Parker) a 38.90.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar