Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    A mi el Vínculo me parece un vinazo y que siempre lo encuentras por dos duros, con la calidad que tiene. Y es que hasta su paraje la Golosa lo he comprado por menos de 20€.

    Creo que la D.O. penaliza un poco a esta bodega, pero nosotros seguiremos hablando maravillas de él!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Creo, paja mental mía eh, que tb le penaliza que es un vino que necesita mucha botella. No lo digo como defecto, creo que casi todos los buenos tempranillo, necesitan bastante/mucha botella, o al menos la agradecen pq mejoran mucho.

    Pero en la vorágine actual, casi que comercialmente hablando es un defecto. No sé si es que no tienen capacidad financiera para aguantarlo hasta que puedan sacarlo al mercado cuando tocaría(Me extrañaria en un grupo tan potente,aunque con tanto merder interno vete a saber), o simplemente el Dtor Comercial no tiene la politica acertada con este vino, pero la realidad es que es lo que dices/decimos, esta permanentemente en Oferta.

    PD: Además siendo parte de un grupo que supongo que exportan mucho(Que fuera la DO penaliza menos pq excepto Rioja, Priorat, el resto les dan bastante igual). Raro, raro, raro.

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Pues sí que es raro, porque salen con más tiempo en botella que la media (igual que Dehesa la Granja), pero como que les cuesta vender toda la producción.

    Yo, desde luego, lo compro a menudo porque me encantan esos vinos y más en estas fechas tan frescas :-D

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Son dos vinazos en su rango de precios (el dehesa y el vínculo) y si, van de lujo cuando buscas placer pero quieres ser relativamente comedido en el gasto, además que ahora, con la fresquera que cae (hoy 1ºC en Terrassa a las 7 am) calientan el cuerpo que da gusto jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Gonzalo M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Pues ahí va otra oferta, caja de 6 Monte Real Gran Reserva '11 en El Corte Ingles 59€. Luego mirando por internet lo he encontrado en Grau Online a un precio muy similar y de mejor añada (bajo mi punto de vista) '10. 

    Es inviable que un vino que pasa casi 30 meses en crianza sea rentable venderlo a 10€... 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar