Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Creo, paja mental mía eh, que tb le penaliza que es un vino que necesita mucha

<< Volver al mensaje 'Creo, paja mental mía eh, que tb le penaliza que es un vino que necesita mucha'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Creo, paja mental mía eh, que tb le penaliza que es un vino que necesita mucha botella. No lo digo como defecto, creo que casi todos los buenos tempranillo, necesitan bastante/mucha botella, o al menos la agradecen pq mejoran mucho.

Pero en la vorágine actual, casi que comercialmente hablando es un defecto. No sé si es que no tienen capacidad financiera para aguantarlo hasta que puedan sacarlo al mercado cuando tocaría(Me extrañaria en un grupo tan potente,aunque con tanto merder interno vete a saber), o simplemente el Dtor Comercial no tiene la politica acertada con este vino, pero la realidad es que es lo que dices/decimos, esta permanentemente en Oferta.

PD: Además siendo parte de un grupo que supongo que exportan mucho(Que fuera la DO penaliza menos pq excepto Rioja, Priorat, el resto les dan bastante igual). Raro, raro, raro.

<< Volver al mensaje 'Creo, paja mental mía eh, que tb le penaliza que es un vino que necesita mucha'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar