Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de SwinswordCreo, paja mental mía eh, que tb le penaliza que es un vino que necesita mucha botella. No lo digo como defecto, creo que casi todos los buenos tempranillo, necesitan bastante/mucha botella, o al menos la agradecen pq mejoran mucho.
Pero en la vorágine actual, casi que comercialmente hablando es un defecto. No sé si es que no tienen capacidad financiera para aguantarlo hasta que puedan sacarlo al mercado cuando tocaría(Me extrañaria en un grupo tan potente,aunque con tanto merder interno vete a saber), o simplemente el Dtor Comercial no tiene la politica acertada con este vino, pero la realidad es que es lo que dices/decimos, esta permanentemente en Oferta.
PD: Además siendo parte de un grupo que supongo que exportan mucho(Que fuera la DO penaliza menos pq excepto Rioja, Priorat, el resto les dan bastante igual). Raro, raro, raro.