Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

Aún recuerdo ese Palo Cortado Wellington a 13€ o el Solideo 2009 por unos 20€ o ese mismo Gramona por ¡13€!

Siempre te encuentras sorpresitas si sabes buscar y no vas con idea de un vino concreto. Y las rebajas que a veces hacen a algunos vinos son tremendas.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Joshmunro
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Mileshi, en el Alcampo de Granada pillé una botella de Whisky Glenkinchie a 17 pavos, ya está a su precio normal de 40€. Por cierto, en Carrefour de Pulianas hay una estantería de últimas unidades y pillé un par de botellas de Baltasar Gracian"el héroe" a 4€ el año pasado.

En bodeboca han puesto el pack de The Box al 50% este més (+ gastos de envío). Son dos vinos del Ródano y sale con gastos y todo por 13,95€. Yo he comprado a ver.

Mileshi
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo también pillé un solideo por 17€, era el ultimo y no estaba ni marcado (ponía 17 escrito con boli en la etiqueta).

Creo que la semana que viene tendré que subir a dar una vuelta por Granada a ver cómo anda esa cava, jeje
    A las malas me llevaré unos 904 si han entrado los del 2009

Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Joer, es que me ponéis los dientes largos!!!!
    Pero creo que un amigo mío ha hehco ya una batida por Alcampo en Castellón y ha pillado unas cuantas cosas... No me ha dejado ni las raspas!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Albtotxo

En Santa Cecilia está el Garmón 2015 a 25,89€, lo cual ya es una buena oferta, pero es que además hasta el 8 de julio hacen un 10% de descuento adicional en todos los pedidos realizados por internet, así que su precio final desciende hasta 23,30€. Un chollo para un vino que normalmente supera los 35.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar