Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

    Aún recuerdo ese Palo Cortado Wellington a 13€ o el Solideo 2009 por unos 20€ o ese mismo Gramona por ¡13€!

    Siempre te encuentras sorpresitas si sabes buscar y no vas con idea de un vino concreto. Y las rebajas que a veces hacen a algunos vinos son tremendas.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Mileshi, en el Alcampo de Granada pillé una botella de Whisky Glenkinchie a 17 pavos, ya está a su precio normal de 40€. Por cierto, en Carrefour de Pulianas hay una estantería de últimas unidades y pillé un par de botellas de Baltasar Gracian"el héroe" a 4€ el año pasado.

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En bodeboca han puesto el pack de The Box al 50% este més (+ gastos de envío). Son dos vinos del Ródano y sale con gastos y todo por 13,95€. Yo he comprado a ver.

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo también pillé un solideo por 17€, era el ultimo y no estaba ni marcado (ponía 17 escrito con boli en la etiqueta).

    Creo que la semana que viene tendré que subir a dar una vuelta por Granada a ver cómo anda esa cava, jeje
    A las malas me llevaré unos 904 si han entrado los del 2009

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Joer, es que me ponéis los dientes largos!!!!
    Pero creo que un amigo mío ha hehco ya una batida por Alcampo en Castellón y ha pillado unas cuantas cosas... No me ha dejado ni las raspas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Santa Cecilia está el Garmón 2015 a 25,89€, lo cual ya es una buena oferta, pero es que además hasta el 8 de julio hacen un 10% de descuento adicional en todos los pedidos realizados por internet, así que su precio final desciende hasta 23,30€. Un chollo para un vino que normalmente supera los 35.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar