Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En el Alcampo de Granada ha estado el flor de Pingus a 47,50€, pero según la web no queda.

    No me mireis mal, que yo no he comprado ninguno (ni todos), jaja
    Lo digo por si está en algún otro Alcampo a ese precio

    graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Rioja Alta Gran Reserva 904 2007 por 30€ en Alcampo. No está nada mal para amantes de los clásicos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Coño ¡¡¡¡buen precio!!!!


    Me tocará darme un paseíto por Alcampo para ver si encuentro alguna ganga ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Ese precio solo está en algunos Alcampo.

    En mi zona el de Granada lo tiene a ese precio, además del Imperial GR a 30€ y el Muga Prado Enea a 33€, pero en el de Motril y Marbella están a precios "normales"

    Estos vinos están a esos precios desde hace por lo menos un año y medio o más.
    Yo además tuve la suerte de pillar 3 o 4 904 del 2004 que compré del tirón a 29.95€ :)

     

    Alejandro_Rubio_M
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Seguro que encuentras alguna.

    Hasta hace poco he estado comprando botellas ingentes de La Ina a 3,50€. Se han tenido que dar cuenta porque ya lo han subido a 6€, pero que me quiten lo bailao, jeje.

    También he comprado alguna botella de Gramona Imperial a 15€.

    Alcampo está lleno de sorpresas.

    Mileshi
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

    En la web de Alcampo y seleccionando tienda se pueden ver los precios y ver la diferencia de uno y otro
    Eso si, a veces hay alguna auténtica ganga que no sale en la web.
    No sé si es mejor que me pille a una hora o no, sino estaría ahí dos o tres veces a la semana, jaja

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar