Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En el Alcampo de Granada ha estado el flor de Pingus a 47,50€, pero según la web no queda.

No me mireis mal, que yo no he comprado ninguno (ni todos), jaja
    Lo digo por si está en algún otro Alcampo a ese precio

graciano

Rioja Alta Gran Reserva 904 2007 por 30€ en Alcampo. No está nada mal para amantes de los clásicos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Swinsword
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Coño ¡¡¡¡buen precio!!!!

Me tocará darme un paseíto por Alcampo para ver si encuentro alguna ganga ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mileshi
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Ese precio solo está en algunos Alcampo.

En mi zona el de Granada lo tiene a ese precio, además del Imperial GR a 30€ y el Muga Prado Enea a 33€, pero en el de Motril y Marbella están a precios "normales"

Estos vinos están a esos precios desde hace por lo menos un año y medio o más.
    Yo además tuve la suerte de pillar 3 o 4 904 del 2004 que compré del tirón a 29.95€ :)

Alejandro_Rubio_M
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Seguro que encuentras alguna.

Hasta hace poco he estado comprando botellas ingentes de La Ina a 3,50€. Se han tenido que dar cuenta porque ya lo han subido a 6€, pero que me quiten lo bailao, jeje.

También he comprado alguna botella de Gramona Imperial a 15€.

Alcampo está lleno de sorpresas.

Mileshi
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

En la web de Alcampo y seleccionando tienda se pueden ver los precios y ver la diferencia de uno y otro
    Eso si, a veces hay alguna auténtica ganga que no sale en la web.
    No sé si es mejor que me pille a una hora o no, sino estaría ahí dos o tres veces a la semana, jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar