Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2839 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gomez

    Ese alguna no será un palé de botellas ¿no? Que por aquí somos muy viciosos xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gomez

    Pues casi que mejor si vuelves en burra, así vas remojando el gaznate, jajajajajaaj

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En vinissimus sólo por hoy, Almirez 2014 a 12,4 euros. No he probado esta añada, pero si mantiene la calidad habitual de este vino, vale la pena comprarlo por cajas.

    Amor y sulfitos

    Maseri

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola, yo compre algunos vinos en descuento del tipo Malbec y Cabernet en el hipercor. Ya son varias veces que veo que tienen descuentos y hace unos días me anime jeje
    Si quieren ver los descuentos disponibles es fácil, solo hay que ver los folletos que tienen. Aquí encontré los del hipercor: http://folletosycatalogos.com/hipercor-online

    Si saben donde conseguir algún Rutini con descuento me avisan eh! jeje

    Miguelx

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Para los que tengan la suerte de encontrarse en Asturias, en el Alcampo de C.C. Valle del Nalón, podéis encontrar Pétalos del Bierzo 2014 a 9,99€.

    Y no sé si repondrán, pero me llevé la última botella de San Román 2011 a 18€.

    Un saludo y buen verano
    Miguel

    Miguelx
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si! :-)

    La verdad es que se lleva uno sorpresas en los lineales de diferentes supermercados, teniendo en cuenta que la conservación nunca es la mejor, pero cuando sale alguno en mal estado lo cambio sin ningún problema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar