Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de gracianoJajajajaja ¡¡¡'y tanto!!!!
Pero el vino está rico y tiene un precio increíble. Que tiene una RCP tremenda, así que ya nos dirás qué opinas.
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de José GabaldónNormalmente suele estar a ese precio y el vino vale cada céntimo que pagas. Eso sí, un poco de tiempo en botella le suele sentar de fábula (según mi criterio y gusto, claro está) :-D
Ver mensaje de EnancuEstá claro que se empezó hablando de él po su "bajada" de precio teórica y por las diferencias y gato encerrado que tenía. Pero hablando pura y duramente del vino, dejando otros factores, está muy rico y tiene un precio muy muy bueno.
Ver mensaje de José GabaldónCierto!! Yo ya me he hecho con un par, y en mi caso lo prefiero al Neo del Lidl (obviamente para gustos, colores)
Ver mensaje de JrcamarasaEl Neo está más redondito, la tempranillo suele mostrarser más suave que la monastrell, pero bueno... ahí están para probarlos.
Un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónDos buenas opciones a buen precio!!!!
Ver mensaje de SwinswordOtro que utilizo mucho por estas fechas es el blanco de Barbadillo, barato y muy refrescante.
Ver mensaje de José GabaldónPues aunque no te lo creas, no lo he probado o no lo recuerdo, jajajajajaja