El vino mejor inversión que el oro en el 2013

24 respuestas
    #11
    graciano
    en respuesta a Messi

    Re: El vino mejor inversión que el oro en el 2013

    Ver mensaje de Messi

    Para sacarle rentabilidad tendríamos que buscar un fondo de esos especializados en el sector del vino, porque de la manera que invertimos nosotros, nos lo beberíamos antes de pensar siquiera en sacarle algo de dinero :-). o bien darle las botellas para que las guarde a algún abstemio.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #12
    Francescf
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: El vino mejor inversión que el oro en el 2013

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Imagino que, qui inverteix en vins, ho fa a llarg termini. De tant en tant trobo a internet gent que ven ampolles de principis del segle passat i, fins i tot, anteriors. No sé si aqueixos vins serviran per a ésser beguts. De tota manera, no és un tema que m'atregui. Només tinc un parell de vins dels emprats per a inversions. En uns 3 anys, un ha més que duplicat el seu preu i l'altre, és més d'un 50% més car. Tot això, si els volgués comprar ara a una tenda. Altre tema és si el anés a vendre...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Messi
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: El vino mejor inversión que el oro en el 2013

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Mi trabajo como viticultor es por negocio,pero la parte que tengo como hobby es por placer,jamas he comprado una botella de vino para a la vuelta de unos años por diferentes motivos(puntuaciones parker.....) venderla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar