Problemas con la vinoteca

7 respuestas
    #1
    Fslojo

    Problemas con la vinoteca

    Hola, quizas ya este tema lo habran tratado en este foro, pero yo soy nuevo en esto de las vinoteca y en el foro y quiero un poco de ayuda porque no se si mi vinoteca saivod de 8 botellas del corte ingles está averiada o no.
    El problema que yo le noto es cuando la enchufo a la corriente por primera vez(en el salon de mi casa) el motor o ventilador funciona como unos 20 segundo y luego parece que funciona pero a menos revoluciones,cuando la programo para que mantenga mis vinos a 16 o 18 grados nunca sube de los 12 grados ( A todo esto decir que en casi un mes no la e visto subir de los trece grados).Vivo en el puerto de santa maria, cadiz, donde por lo general tenemos un buen clima y buenas temperaturas ambiente.
    Podria ser la temperatura ambiente? o porque pensais que no llega a los grados que yo deseo que llegue para meter mis botellas de rioja?

    #2
    Anpg
    en respuesta a Fslojo

    Re: Problemas con la vinoteca

    Ver mensaje de Fslojo

    A ver, lo que está claro de ECI es que trabaja con un margen alto: si quiere ofrecer un electrodoméstico económico tiene que comprar lo más tirado (barato) de lo que hacen en China. Se equivocan pero están demostrando que les interesa la gente de más poder adquisitivo y que les zurzan a la gente que busca un producto económico. Los mismos vendedores desaconsejan Savoid si pides consejo y ven que sabes un poco o haces preguntas técnicas. Si estás a tiempo, yo de tí diría que "no estás satisfecho" con la compra y que te devuelvan la pasta.

    Dicho esto puedes llamar para quejarte (parte de lo que compras es servicio) y ver que te dicen o puedes ir subiendo la temperatura de consigna y ver si te sube la temperatura interior (necesitas poner un termómetro dentro). Quizás el termostato está muy mal calibrado (en China el control de calidad es mínimo) y tus 18ºC deseados son 22ºC para él.