Amaren de Cañas, Santiago Yanes y la Revista Decanter

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Amaren de Cañas, Santiago Yanes y la Revista Decanter

    Resulta curioso, no me acordaba, y es digno de traer aquí, a proposito de la alusion que hace Santiago Yanes al Amaren de Luis Cañas, en el uñtimo numero de la Revista Decanter Wine Magazine el de mayo, tras de pasarmela de cabo a rabo, solo EXCLUSIVAMENTE, había en todo el pedazo de revista UNO VINO ESPAÑOL, como leen UNO, ahi estaba el Luis Cañas Reserva Selección de la Familia 1999 que conocemos en Verema por la cata virtual, el UNICO VINO ESPAÑOL QUE FIGURABA en fin sin comentarios,

    Salut

    Bosco

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Bosco

    Re: Amaren de Cañas, Santiago Yanes y la Revista Decanter

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco donde consigues la revista Decanter?
    ¿Estas suscrito?
    Ando esperando que una encantadora Catherine de la revista me haga llegar un numero de la misma para decidirme si suscribirme o no.
    A pesar de que SOLO hay un vino estañol....¿merece la pena la revista?

    #3
    Bosco
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Amaren de Cañas, Santiago Yanes y la Revista Decanter

    Ver mensaje de Labalandrane

    Lab yo practicamente le doy un repaso, me la pasa un colega, la compra en Libreria Soriano en Valencia, tiene mucha informacion y de todos paises novedades entrevistas de elaboradores de zonas y las paginas finales sobre evolucion de precios a mi me gustan, se refiere y abarca a muchos vinos, a mi me parece que esta bien, pero en fin, me fijare a ver si en España ponen donde se puede aquirir, tiene muchas fotos y tambien mucha publicidad ya te digo, un abrazo

    Bosco

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Labalandrane

    Decanter, para el Laba :P

    Ver mensaje de Labalandrane

    Es bastante probable que las puedas pillar en la librería Cámara (C/ Euskalduna) justo enfrente de la tienda de Linares.
    Yo la he visto por allí alguna vez, lo que no te puedo confirmar es la regularidad con la que traigan los números.

    Saludosssssssssssssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Bueno, al menos es una buena elección

    Ver mensaje de Bosco

    Desde luego es una lástima que sólo haya un vino español destacado pero, al menos, han hecho una buena elección según los elogiosos comentarios que hubieron sobre ese vino en la cata virtual (¿los habrán mirado? :-)))).

    Por cierto, vamos a ver muy, muy pronto a ese vino en otra sección de esta web :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar