Vinos de Petra Mora

8 respuestas
    #1
    Alberto.Freire

    Vinos de Petra Mora

    Hace un tiempo se ha tratado pero muy por encima este tema y no lo tengo demasiado claro así que abro otro hilo.

    No sé si habéis probado los vinos y qué opináis de ellos. Es más, me gustaría saber un poco más. Por ejemplo, el Rías Baixas es de la bodega Tricó, el godello es de Gerardo Méndez, hay un Rioja de Remírez de Ganuza, un Ribera del Duero de Sastre, etc. ¿Qué pensáis de esto? ¿Son excedentes de producción de las bodegas? ¿Se hace con viñedos jovenes o con uva que no utilizan para sus vinos?
    La cuestión es que los vinos de Petra Mora tienen unos precios muy buenos comparados con otros de las bodegas en las que se producen / embotellan.

    A ver si alguien que conozca un poco más el tema lo puede aclarar.

    #2
    Tintinleon
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Vinos de Petra Mora

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Como conocedor de las bambalinas del proyecto, todos sus vinos no son mas baratos por ser vinos de excedentes, sino que al ser un comercio on line, los calculos se basan en otros margenes comerciales. Aun asi pienso que los vinos Petra Mora hablan por si solos.
    Saludos

    #3
    Alberto.Freire
    en respuesta a Tintinleon

    Re: Vinos de Petra Mora

    Ver mensaje de Tintinleon

    Supongo que habrán hecho compras grandes, con lo cual los precios son buenos pero hablamos de que por ejemplo, un Tricó puede costarte unos 13-14 online mientras que el equivalente de Petra Mora no llega a los 10€ ...

    Saludos.

    #4
    Tintinleon
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Vinos de Petra Mora

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Todos los vinos de Petra Mora han sido seleccionados por Mikel Zeberio. Zeberio en su selección de bodegas ha catado barricas y depósitos que finalmente han llenado las botellas de Petra Mora, por lo que no siempre los vinos Petra Mora son vinos que comercializan las bodegas. El objetivo de Zeberio era seleccionar grandes vinos con unos precios muy contenidos y desde mi punto de vista creo que lo ha conseguido.
    Saludos.

    #7
    Tintinleon
    en respuesta a Alberto.Freire

    Vinos de Petra Mora

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Como veréis todos los vinos de Petra Mora tienen papeles. Para ello han tenido que registrar las marcas comerciales y todo empieza ahí ponerle nombres a esos vinos, que debido a la imposición de los consejos reguladores. No se podía llamar a todos sus vinos Petra Mora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar