Recomendacion de vinos

10 respuestas
    #9
    Campi1967
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Recomendacion de vinos

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    muchas gracias por contestar.como comente vivo en alemania y repasando las paginas de internet de vino encontre el seleccion de anada 2005 muy bien valorado pero por 30-35eur por eso pense que el 2004 no podia
    estar mucho peor.lo que me dio de pensar fueron los 10eur entonces se confundieron con el precio porque
    no entiendo como los hacen almirez 2007 22eur victorino 2007 24eur no tiene mucho sentido.comprare entonces
    las botellas todas que queden.tambien venden pintia,alion, 4 kilos ect,pienso que son tambien buenos vinos
    me voy informar sobre los precios y preguntare si vale la pena o demasiado caros porque deben de hacer los
    precios como quieren

    #10
    Alberto.Freire
    en respuesta a Campi1967

    Re: Recomendacion de vinos

    Ver mensaje de Campi1967

    La verdad es que no tiene ningún sentido que Almirez cueste 22€ y Victorino 24€. En cualquier caso, si los precios son los que comentabas para los 2 vinos compra todo el que puedas ;-) Es más, tal como dices, pregunta por otros vinos, a ver si hay alguna ganga más.
    Saludos.

    #11
    Campi1967
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Recomendacion de vinos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    muchas gracias por contestar.como comente vivo en alemania soy algo novato en el mundo del vino.aqui se pueden
    comprar practicamente todos los vinos importantes espanoles que hay pero al faltarme un poco la experiencia
    me suelo guiar por vuestras catas y comentarios en verema con el fin de comprar los que pueda a buen precio
    y que tengan todavia vida por delante.la conclusion de vuestras respuestas es que se confundieron con los
    precios,venden en el mismo comercio el almirez 2007 por 22eur en comparacion con el victorino no tiene sentido
    pero es el problema de ellos comprare las botellas que pueda de los dos.cuanto tiempo se pueden guardar los
    dos todavia.tambien puedo conseguir un albarino do ferreiro 2011 por 10eur.dicen que este no se debe abrir
    muy pronto es recomendable tambien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar