Recomendacion de vinos

10 respuestas
    #1
    Campi1967

    Recomendacion de vinos

    hola soy algo novato en el tema del vino y me suelo guiar por vuestros comentarios para comprar vinos
    vivo en alemania y hoy en dia se pueden comprar tambien aqui buenos vinos a buen precio
    mi pregunta es puedo conseguir pazo de senorans seleccion de anada 2004 por 10 eur y un victorino 2007 por 24eur
    se me hacen demasiado baratos segun los informes en verema .se pueden recomendar,el victorino pienso que si y el senorans
    todavia evoluciona o paso ya su mejor momento de beber porque es una ganga a ese precio

    #3
    Wardiola
    en respuesta a Campi1967

    Re: Recomendacion de vinos

    Ver mensaje de Campi1967

    yo por la añada de pazo de señorans la veo bien siempre y cuando los que lo vevais sepais apreciar la añada por que no le vais a encontrar frescura ni acidez a malas penas y el victorino es genial esta en momento muy optimo para tomar.
    yo sinceramente lo cogeria para comprobar su evolucion.

    #8
    Campi1967
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Recomendacion de vinos

    Ver mensaje de AntoDavila

    muchas gracias por contestar. esa era tambien mi primera opinion pienso que se equivocaron con el precio
    porque en el mismo comercio venden el almirez 2007 por 22eur y ese resulta en comparacion demasiado caro
    comprare las que queden

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar