Café y Vino

42 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, tu has iniciado esto, dile a todo el mundo, que el café es mejor que el té.

    Ademas da de comer a más gente, eso es muy importante.

    !! Pronúnciate !! tú que has iniciado este debate.

    Por cierto tú en el 16 ejes que llevas, tetera o cafetera?????.

    Que apuros para ti Bosco. Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Bosco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Me han decepcionado Vds. amigos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Asi es ANTON como lo lees pensaba que se tomaba mas cafe, solotio, amargoso al estilo del NOV, y ahora resulta que el victor toma infusiones, el THUR tambien y no lodice, tendre que tener cuidado que estanto Gonzalo en EEUU es capaz de echarle un chorrito a las cepas del Pena, etc etc, hasta los mexicanos estan chitones, pues anda con mis colegas ahora resulta que hacen saltar las estadisticas por los aires ANTON menos mal que nosotros a lo nuestro amigo¡¡¡

    Salut

    Bosco

    #27
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Yo tomo unos tres diarios, generalmente cortados. Me gusta añadirles algo de azúcar. En casa, con un poquito de leche condensada. Eso sí echo de menos encontrar algún café delicatessen...
    Salud
    AlbertoB

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Por la mañana temprano me tomo varios seguidos... solos y con algo de azucar.Luego, nada.A penas uno alguna vez despues de comer.
    En verano tomo carajillo de cerveza (caña + un cafe) y me encanta la sonrisa de la espuma tostada...

    @Malditovino

    #30
    Podolski
    en respuesta a Bosco

    Efectivamente... aunque 3 es el máximo de los máximos....

    Ver mensaje de Bosco

    Además de corto y sin azucar... A ser posible que no tenga demasiada acidez pero que sea largo y persistente...

    #32
    Podolski
    en respuesta a Dani C.

    Lo importante es que el recipiente donde se echa el te y

    Ver mensaje de Dani C.

    Se infusiona pueda sacarse o prensarse....Y esto generalmente no se tiene en cuenta (ni en Restaurantes de postín). Bodum tiene una linea de teteras que es bastante aceptable que soluciona esta cuestión.... Otra cosa curiosa que he visto es que en algunos sitios utilizan cafeteras de prensa en lugar de teteras con lo cual después de 3 minutos el té está totalmente amargo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar