Café y Vino

42 respuestas
    #41
    doctortjk
    en respuesta a Bosco

    Re: Me han decepcionado Vds. amigos

    Ver mensaje de Bosco

    Estimado Bosco, lo que pasa es que no puedo tomar cafe, la primera razon es mi gastritis que estoy a punto de componerme quirurgicamente, y la segunda es que puede producir un temblor fino que no es muy deseable cuando manejas hilos 10 veces mas delgados que un cabello.

    Pero el cafe si me gusta. Por aqui hay uno que otro fanatico.

    Un caluroso saludo...

    #42
    tena
    en respuesta a Bosco

    Re: Me han decepcionado Vds. amigos

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno, si te sirve de consuelo, en casa tomamos mucho café, solito, amargoso y sin azucar, de toda la vida.
    No concibo una buena mesa sin el café, creo que me quedaría a medias...el mejor momento del día es un café tranquilamente, si puede ser acompañado de algo más, café con buñuelos yuna copita de Oporto p.e.PERO EL CAFE SIEMPRE DOBLE, en dos tazas, como mínimo, y sin azucar...
    Cuando era más joven, el hecho de tomar cafés a todo trapo me daba algún temblor, a mi el café ahora me da sueño, aún no se ha inventado la sustancia que me quite el sueño...creo que antes incluso conseguía leer antes de acostarme, ahora ni eso, ni con mis dos cafés al anochecer...supongo que eso depende del metabolismo.
    El té me gusta, tb sin azucar, dulce para nada.
    Me gusta mucho con limón y acompañado de un trocito de pastel de manzana o de limón, por la tarde, un poco a la inglesa, pero a las siete o a las siete y media, o sea, más al anochecer.

    #43
    Elrincondelte

    Re: Café y Vino

    Yo también lo tomo sin azúcar, aunque me tuve que pasar al descafeinado por razones de no poder dormir jaja, ahora de vez en cuando tomo té rojo Pu Erh que es más suave.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar