Café y Vino

42 respuestas
    #9
    TeresaLeon
    en respuesta a Bosco

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Por mi trabajo soy café-adicta y lo tomo sin azúcar y cuando es del muy bueno más de lo mismo por cierto yo alucino con el Supracafé que es una marca colombiana de distribución en restauración -o sea no se consigue en tiendas y yo no soy representante de café- que es perfecto para poner un buen colofón a una gran cena.
    Saludos enópatas-cafeteros.

    #12
    Octopus
    en respuesta a Bosco

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de Bosco

    El café solo, no tiene porque ser amargo. Existen muchas variedades de cafés con sus diferentes características, por ejemplo un Java da aromas suaves y un final achocolatado.........etc....
    A mi me gusta el café 100% Arabia de tueste natural

    #13
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Yo creo que los amantes del vino generalmente lo son de la buena mesa y del ";buen vivir";, ahora despues de esta generalización creo que mandan los gustos: yo no suelo sobrepasar los 3 cafés/día (1 con leche, 1 cortado y 1 sólo) y encima me gusta muy dulce y no demasiado caliente (vamos, justo lo contrario de lo que suelen decir los ";muy cafeteros";).
    Por eso de equilibrar la estadística.
    Saludos

    #14
    Davibrion
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Café y Vino

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Pues yo lo siento señores,pero a mí me gusta con mucho azucar.Además,os pareceis al tomarlo solo y sin azucar,a los vaqueros de las peliculas del oeste,ja,ja,ja.
    Cada uno con sus gustos....
    Saludos.
    Davibrion (Peña El Sarmiento).

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Yo soy de cortadito...

    Ver mensaje de Bosco

    Ahora el número sí es alto: 3 mínimo, pero lo normal son 4 ó 5, ah, con azúcar.

    Siento romper la estadística, pero mi vida sin leche (o lácteos) no tiene sentido... es que soy un mamón.

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

    Ahí. ahí :^) caña al Té!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El menda está completamente al Té Rojo: Pu Erh Imperial y a otro Rojo de Yunnan que compro prensado como una rueda. Me encanta acabar el día con uno de esos bien amarrrrgo y terroso!.

    También le pego al Verde Japonés (Sencha y Bancha), pero menos habitualmente. La verdad es que hay todo un mundo y cultura detrás del té, pero desafortunadamente podéis contarme entre los que no tienen ni idea.

    En cambio el café no lo pruebo, no acaba de gustarme.

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar