Cata-Cena en Bodegas Monje (06/05/05)

13 respuestas
    #9
    Dorta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Gracias Pedro y Javier...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Sobre todo blancos fresquitos, aunque durante el día se haran las visitas oficiales y durante la noche serán las catas. Yo ya estuve un verano en la boda de un gran amigo, y te aseguro que glamour tiene y bastante.

    Pd: Los vinos se llevarán desde Tenerife

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dorta

    Dorta y la Jaima

    Ver mensaje de Dorta

    Esteban, cuando me lo conatstes en aquel desierto de ladridos y pelumbre,a cuestas con los babosos y los nercios del dia,las emociones y todo eso creí era el espejismo del triunfo de los sentidos y hasta se me hizo la boca agua de pensarlo, no?

    Hay cosas increibles que no existen porque son ciertas, si no donde estaría el misterio y lo bello

    La cosa es para pensarlo
    Pues mira, el domingop ese almorcé con alguien al que le gustan las excursiones en llanuras por debajo de lo plano, no Teresa?

    salud

    @Malditovino

    #12
    TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Si señor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tenemos un problema en casa con las cuestas pero insisto en que se ha enfrentado con algunas bastante pendientes y lo ha conseguido claro que protestando todo el camino, si el camino de la jaima al comedor y vuelta es llano creo que Santiago no tendrá problemas.
    Saludos y ya veremos lo que Dorta y Gustavo (impulsor de la excursión facultativa al desierto) hacen con nosotros.

    #13
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

    Calla, calla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Calla, calla que tú también organizas cosillas y por ser como eres consigues trasladar a la montaña hasta Mahoma.
    En todas estas cosas siempre te echamos de menos a tí y a Mari, Antoliano y tú lo sabes perfectamente.
    Saludos a todos y ya dentro de poco se tienen que preparar para la invasión de los Guanches -pobladores de Tenerife-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar