Taninos "curtidos".

21 respuestas
    #7
    Malaquias_Regio
    en respuesta a www.ino

    Taninos tequileros...

    Ver mensaje de www.ino

    Buena parte de esos chips seguramente van directo a Tequila Jalisco para el ";reposo"; y/o ";añejamiento"; de cientos de tequilas CHAFAS que han proliferado y que la gente cree buenos porque son un palo en el hocico.... allá ellos.

    Saludos y buen fin de semana...

    #8
    Olaf
    en respuesta a www.ino

    Es buenísimo

    Ver mensaje de www.ino

    Con que seriedad te venden los chips, es que me meo de la risa:
    ";Puedo usar chips en barriles ?
    Por supuesto, Ud. puede hacerlo. Despues de 2 o 3 vinos, una barrica es neutra desde el punto de vista aromático.
    Adicionando chips dentro de sus barricas usadas, Ud. puede darles una segunda vida"; Joeeeerr!

    Y en una barrica nueva? ¿Por que no? Maderazo a punta pala. Mmmmm que rico. Jajajaja

    No, ahora en serio, está permitido el uso de chips en algun sitio? Yo había oido que en España estaba prohibido. Me pregunto si alguien se sentirá orgulloso de los chips y pondrá en la etiqueta, ";fermentado en chips"; o ";Este vino no ha sido filtrado. Debido al complejo proceso de envejecimiento el vino podrá presentar sedimentos y barquitos"; Como mola. No se, es que me parece una burrada, había oido hablar de los chips, pero pensaba que era algo que se hacía en las sombras no abiertamente via internet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar