Taninos "curtidos".

21 respuestas
    #9
    www.ino
    en respuesta a Olaf

    Re: Es buenísimo

    Ver mensaje de Olaf

    ";Solo probandolos, Ud. vera la diferencia. Nosotros tenemos una política muy estricta de calidad que comienza desde el suministro de la madera sin elaborar, y que TERMINA CON EL CLIENTE"; Jajajaj..
    Bromas aparte,. La utilización de chips no creo que esté permitida aquí, aunque tengo noticias de que nuestros antípodas no tienen ni siquiera pudor en reconocer su uso.
    Aquí se usarán, pero no hay güevos para decirlo.
    A lo que dices del desparpajo, me ha venido a la mente algunas opiniones sobre AA de Exalcohólicos con respecto a la cultura del vino.
    Para pensar amigo, para pensar.
    Saludos cordiales

    #10
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Olaf

    Mas de chips...

    Ver mensaje de Olaf

    En Chile es una práctica común usar chips para darle ";madera"; a vinos comerciales(entíéndase CHAFAS), me lo comentó un enólogo chileno que trabaja para Domecq en la planta de Ensenada y cuyo primer trabajo fue en Viña San Pedro en aquellas tierras Andinas...

    Da miedo, pero más aún, da resaca...

    Saludos.

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: Es buenísimo

    Ver mensaje de Olaf

    Que yo sepa no está específicamente prohibido, lo que pasa es que al ser el vino un producto de alimentación el código alimentario no permite ponerle aditivos no recogidos en la reglamentación (ese es el papel de los chips... el de aditivo) y por ello entiendo que no se pueden usar... pero no he visto ningún sitio en que se diga explícitamente ....???

    Salut

    #13
    Malaquias_Regio
    en respuesta a www.ino

    Re: ¿También a los agave 100 %.? (v)

    Ver mensaje de www.ino

    Se supone que los que dicen 100% agave son los buenos(o por lo menos sin ";truco";), los que dicen solamente ";doble destilación"; o ";100% natural"; son los que te dejan ciego... evítalos...

    Saludos.

    #14
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Es buenísimo

    Ver mensaje de Paco Higón

    No entiendo ni vuestra sorpresa ni vuestro disgusto; ¿no hemos leído y visto desde tiempos inmemoriales que a los británicos les gustaba ";fish and ";chips";";? (sic)

    O sea, que los súbditos de Blair - por tercera vez - además añaden pescao en las barricas...Éso sí que es preocupante,...¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar