No habrá Chateau d'Yquem 2012 por falta de calidad de la cosecha

21 respuestas
    #18
    Emili
    en respuesta a Dani C.

    Claro que he leido el hilo

    Ver mensaje de Dani C.

    Todos hacemos conjeturas de cual va a ser el destino de las botellas y nadie cree que vayan a parar a la basura. Mi aportación es en plan de cachondeo, pero lanzo la idea, quien sabe, igual Peter Parker le da una puntuación de 90 al Don Simón.

    Saludos Dani.

    Emili

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Emili

    Peter Parker

    Ver mensaje de Emili

    Me encanta, con ese sentido arácnido... XD

    Vale, pensaba que habías entendido que se iban a deshacer del vino, por eso te lo comentaba.

    Creo que Robert Parker cata a botella vista, por lo que dudo mucho que se equivoque al ver el brick ;-) Otro cantar sería se lo dieran a ciegas...

    #21
    Emili
    en respuesta a Dani C.

    Vaya metida de pata

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajaja...

    Jolines peazo metida de pata. Solo le faltaba eso al spiderman, catar vinos. Mira, es lo que tiene ver pelis con mis hijos, esta en concreto la semana pasada.

    Hablando de tetrabricks, en la bodega Les Alcusses tienen uno así, el 16 gallets, muy correcto.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos: Emili

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar