Grupo de cata de vinos en Madrid

24 respuestas
    Caligari

Grupo de cata de vinos en Madrid

Hola Soy una gran aficionada al mundo del vino y con muchas ganas de aprender. Me gustaría saber si conocéis algún grupo en Madrid que se reuna con cierta periodicidad para hacer catas al que me pudiera unir. (Mi afición es mucha, mi cultura vinícola... bastante parca, pero aprendo deprisa:))

Cesena

Re: Grupo de cata de vinos en Madrid

hola caligari! no resido en madrid pero trabaje para una empresa de cata vinos en madrid...y tengo un familiar alli que trabaja para la revista vinum...le consulto y te digo!

Cesena

ei...a ver, me ha dicho varias, lo mejor es que te metas en la web de Bacchanalia porque me ha comentado que solian hacer grupos de catas de vino en Madrid y así, espero que te sirva de ayuda! ;)

Cesena

Y otro: Los de la Guía Peñín también son bastante buenos y organizan catas, pero no los conozco personalmente. Están en Internet...

Caligari
    en respuesta a Caligari

Ver mensaje de Caligari

He enviado un mensaje a Bachanalia y tb a Peñín. Estoy pendiente de inscripción en Peñín para un curso de iniciación a finales de mes. Espero su respuesta, de todos modos lo que quiero no es un curso puntual (ya he hecho alguno) sino unas catas continuadas, mensuales o similar.

Veremos dijo un ciego... Gracias de nuevo!

Caligari
    en respuesta a Cesena

Ver mensaje de Cesena

Hola, mira que me has pillado por aquí!!
    Acabo de recibir un mensaje de Peñín, me ponen en lista de espera porque el próximo lo tienen cubierto.
    Gracias por tu ayuda, ya te iré contando.
    Buen lunes, que falta hace!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar