2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

39 respuestas
    #17
    José Gabaldón
    en respuesta a olitr

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Ver mensaje de olitr

    Pues por 117€ con iva incluido. Pero ha sido un error es el tinto el que tienen por ese precio.
    En fin.... un error lo tiene cualquiera. Ya lo han rectificado, ahora lo tienen por 254€.
    Un saludo.

    #18
    José Gabaldón
    en respuesta a Messi

    Re: Que vino habeis pedido para Reyes?

    Ver mensaje de Messi

    Yo no lo abriría sino es imprescindible.... Me imagino que tendras que buscar un día de fruta.
    Si comprasa un vino que se ha elaborado bajo el metodo biodinámico es para degustarlo bajo la misma influencia.
    Estuve hace unos años estuve muy interesado en el tema, y realmente es curioso y sorprendende aunque algunas cosillas pues... se hacen poco dificiles de creer, pero otras tienen su explicación.
    Un saludo.

    #19
    Joaquin1965
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Un leoville las casses... aunque al ser en premier me da que no me lo van a dejar hoy... paciencia para esperar y para degustar.

    Un saludo

    Un saludo!

    #20
    Messi
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Que vino habeis pedido para Reyes?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Llevas razon,algunas cosas son dificiles de creer,pero bueno a mi me gusta creerlas.
    Oye y un Cote Rotie estaria bien descorcharlo mañana?
    Esa pizarra del Rodano,igual saldrian los aromas minerales?
    Como lo ves?

    #21
    Abreunvinito

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Pues para Papa Noel pedimos en el grupo de cata una Faraona y nos decepciono..Así que para Reyes no me atrevo.

    #22
    José Gabaldón
    en respuesta a Messi

    Re: Que vino habeis pedido para Reyes?

    Ver mensaje de Messi

    Pues el calendario biodinamico del 2013 no lo he comprado de momento, de todas formas seguro que ya está publicado por ahí. Pero vamos... seguro que está bueno, me encantan los vinos del Rodano.
    De todas formas lo de la biodinámica lo llevo mas al campo de la elaboración sobre todo el viñedo, aunque es muy complicado, ya es complicado llevarlo en ecológico, pues en biodinámico que es lo mismo pero llevado al extremo pues mucho más.
    Un saludo.

    #24
    ancc

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Pues a mi cuando la familia me pregunta, y para Reyes que te hago?, yo les digo, vino, dejo caer unas sugerencias, mas que nada para ayudar y este año entre Papanoel y los Reyes, ya han caído:

    - El Vinculo Gran Reserva Paraje la Golosa 2002, del que tengo depositadas muchas esperanzas.
    - Malleolus 2008
    - ÀN/2 2009
    - Victorino 2007
    - San Roman 2008
    - Dido "La Universal" 2010
    - Arrayan syrah 2007
    - Matsu El Recio 2009

    De momento, no descarto otra sorpresa mañana, por lo visto me he portado bien...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar