2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

39 respuestas
    #34
    Juanjosantos

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Yo, en principio, ninguno pues tengo todos los que necesito.

    En Papa Noel ya tuve un Magnum de Pago de Carraovejas 2009 regalo de mi hermano así como 2 botellas de ese mismo vino en formato estándard y 2 botellas de Alonso del Yerro 2009...

    Tengo vino de sobra para varios años (más de 350 botellas) y he optado en 2013 por, salvo excepciones contadas, consumir lo que tengo y no gastar en aquéllo que no sea estrictamente necesario. Ésto no es sólo en vino sino en general: NO gastar si no es totalmente indispensable (o me proporciona una satisfacción muy grande y puedo pagarla).

    ¿ Querían austeridad ? Pues DOS tazas por mi parte.

    En realidad, es estúpido gastar cuando uno tiene suficiente de algo y, por tanto, destinaré (si tengo algún excedente de renta) o bien al ahorro o bien a otros bienes (como digo, salvo excepciones muy buenas que puedan surgir).

    Este es mi año 2013 respecto a vino: beber parte de lo que tengo (pues todo va a ser imposible en al menos 3 años so pena de quedarme sin hígado).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Jorgeoli

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    A mi no me han regalado vino, pero me lo compro yo. Si me hechan de casa, alguno creo que me dará cobijo, si por lo menos traigo el vino.

    2x Ferrer Bobet 2010
    2x Marboré 2005
    2x Aalto2010
    2x Mauro 2010
    1x Clos Martinet 2009 Magnum

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Yo creo que padres adoptivos no te faltarán si traes una vinoteca llena bajo el brazo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Seguro que ya está a punto, lo que pasa es que con este tipo de vinos me gusta darles un tiempo para que se redondeen, como aquél que dice acaba de salir. Me paso el año pasado con un Termanthia, en nariz soberbio, pero en boca, realmente dificil de beber...como me arrepentí de haberlo abierto. Son vinos para larga guarda que si puedo les doy unos años y hablamos de mas de 5 desde su salida.
    Tambien hay que buscarles un momento especial, no me puedo permitir estos vinos como algo cotidiano y conforme va la vida cada vez menos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar