Comida de Navidad, menú y vinos

23 respuestas
    #18
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Comida de Navidad, menú y vinos

    Ver mensaje de Kintiman

    Al final no se descorcho,lo dejare para la cena de fin de año,acompañara al rabo ;-)
    Hay van unas fotos,


    Los Pesquera en gran forma,V.Mayor del 96,solo bien.


    Estos se cataron ayer,los trajo mi hermano.


    El aperitivo,zorzales.


    Y el que no podia faltar,aunque no lo invites se presenta jeje...
    Despues,escudella y carn d´olla.
    Un saludo.

    #19
    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Comida de Navidad, menú y vinos

    Ver mensaje de Maresme

    Veo que lo habéis pasado en grande, yo en cambio no puedo decir lo mismo, me tocaba cena y comida en casa de mis suegros y entre que tenía turno de mañana y mi suegra no es que sea una excelente cocinera precisamente, pues eso, deseando pasar estos dos días.
    Eso si, en nochevieja y año nuevo descanso y encima nos toca en casa de mi abuela, pollo casero guisado, caracoles, lechazo, merluza rellena, etc... solo me queda elegir los vinos.
    Un abrazo para toda la familia.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #21
    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

    Re: Comida de Navidad, menú y vinos

    Ver mensaje de Gastiola

    No problem, no debe saber de la existencia de esta página, jajaja.
    Y que conste que me llevo muy bien con ella, pero es que en la cocina...

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #23
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Comida de Navidad, menú y vinos

    Ver mensaje de Kintiman

    Si que lo pasamos bien,como puedes ver,somos una familia super humilde y con mucho feeling jeje...
    Piensa que somos diez hermanos,excepto uno,el resto nos llevamos muy bien,hermanos,sobrinos,
    maridos y marid@s de los mismos,novios y novias de los mas jovenes,incluso hij@s de estos ;-)
    Pinta muy bien esa despedida de año,en los vinos aciertas seguro,mirate un buen cava jajaja..
    Unos cuantos tambien para todos vosotros.

    #24
    Borjalopez84
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Comida de Navidad, menú y vinos

    Ver mensaje de Santi Albert

    Nosotros tomaremos algo un entrante de embutidos ibéricos (lomo, morcón, jamón,...) un poco de marisco (cigalas cocidas y gambas a la plancha) y después rodaballo a la plancha. Pondremos un Nora da Neve 2007 y un Milmanda 2007. De postre un Oporto Osborne Tawny 20 Años.

    Feliz 2013.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar