Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

5 respuestas
    #1
    P.Aljaro

    Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

    Muy buenas, necesito hacer un regalo de Navidad para mi padre que es amante de los vinos, él es socio del Club de vinos de El País y siempre compra cajas de vinos por ahi (no se si se puede dar publicidad en este foro). El caso es que no tengo mucho dinero y estoy registrado en Guppybuy y tengo algo de dinero en mi saldo virtual. Ahí hay algunos vinos como hacienda Lopez de Haro, Gavanza, Matsu El Recio...y esos si me los puede permitir gracias a mi saldo acumulado por invitar amigos. Alguién sabría decirme si son buenos vinos y si están bien de precio?

    #2
    Cachina
    en respuesta a P.Aljaro

    Re: Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

    Ver mensaje de P.Aljaro

    Matsu el recio está muy bien, pero piensa en los gustos de tu padre, si son clásicos o le gusta de todo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    oscar4435
    en respuesta a P.Aljaro

    Re: Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

    Ver mensaje de P.Aljaro

    Hacienda lopez de haro , es un vino rico y con puntos parker , que no es que sea importante , pero adorna , de todas maneras cuantas botellas trae la caja , si son tres , barato no es , si son seis , es muy barato , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar