Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

5 respuestas
    P.Aljaro

Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

Muy buenas, necesito hacer un regalo de Navidad para mi padre que es amante de los vinos, él es socio del Club de vinos de El País y siempre compra cajas de vinos por ahi (no se si se puede dar publicidad en este foro). El caso es que no tengo mucho dinero y estoy registrado en Guppybuy y tengo algo de dinero en mi saldo virtual. Ahí hay algunos vinos como hacienda Lopez de Haro, Gavanza, Matsu El Recio...y esos si me los puede permitir gracias a mi saldo acumulado por invitar amigos. Alguién sabría decirme si son buenos vinos y si están bien de precio?

Cachina
    en respuesta a P.Aljaro

Re: Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

Ver mensaje de P.Aljaro

Matsu el recio está muy bien, pero piensa en los gustos de tu padre, si son clásicos o le gusta de todo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

oscar4435
    en respuesta a P.Aljaro

Re: Regalo de caja de Hacienda Lopez de Haro por 24,23€ es barato no?

Ver mensaje de P.Aljaro

Hacienda lopez de haro , es un vino rico y con puntos parker , que no es que sea importante , pero adorna , de todas maneras cuantas botellas trae la caja , si son tres , barato no es , si son seis , es muy barato , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar