Precio de Viña Albina Tinto.

11 respuestas
    #1
    Rosari

    Precio de Viña Albina Tinto.

    Hola. Soy nueva en este ambiente vinícola, pero me gustaría saber cuánto puede valer una botella de ";Viña Albina"; Tinto, de 1982, 1,5 litros. Viene protegida por una caja de cartón y una caja de madera con la denominación ";Gran Reserva 1982";. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo. Rosari.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Rosari

    Re: Precio de Viña Albina Tinto.

    Ver mensaje de Rosari

    Mis referencias por si te sirven es que es un buen vino y que su precio ronda los 25 euros, insisto segun mis referencia, ten en cuenta que con independencia de la añada de que se trate de esta marca no es dificultoso encontrar vinos del 52 en adelante, sobre todo del 70 hacia aca un saludo

    Bosconio

    #4
    Rosari
    en respuesta a Bosco

    Re: Precio de Viña Albina Tinto. y II

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosconio. Gracias por tu asesoramiento. La verdad es que he quedado un poco sorprendida, porque anoche me dieron otros datos. Bueno, esperaré a tener otras opiniones para contrastarlas mejor. Recibe un cordial saludo. Rosari.

    #5
    www.ino
    en respuesta a Rosari

    Re: Precio de Viña Albina Tinto.

    Ver mensaje de Rosari

    En la tarifa de la bodega no hay gran reserva en magnum. Yo no los he visto nuca.
    Pero te puede ayudar a calcular lo siguiente:
    M.Real grva.81 en 75 cl. 15 euros más iva.
    Teniendo en cuenta que los precios de los magnums de esta bodega son un pelín más caros que el doble de la de 75 cl. Y considerando que las añada 81 es un poco más barata que la del 82, calculo que, si existiese en bodega resultaría unos 35 euros mas iva a precio por cajas.
    Con todo este intringulis calculo que en tienda, para comprar una botella podría estar sobre los 48 euros iva incluido.
    Saludos
    Nota: M. Real y V. Albina cuestan lo mismo.

    #6
    MCamblor
    en respuesta a www.ino