Precio de Viña Albina Tinto.

11 respuestas
    #1
    Rosari

    Precio de Viña Albina Tinto.

    Hola. Soy nueva en este ambiente vinícola, pero me gustaría saber cuánto puede valer una botella de ";Viña Albina"; Tinto, de 1982, 1,5 litros. Viene protegida por una caja de cartón y una caja de madera con la denominación ";Gran Reserva 1982";. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo. Rosari.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Rosari

    Re: Precio de Viña Albina Tinto.

    Ver mensaje de Rosari

    Mis referencias por si te sirven es que es un buen vino y que su precio ronda los 25 euros, insisto segun mis referencia, ten en cuenta que con independencia de la añada de que se trate de esta marca no es dificultoso encontrar vinos del 52 en adelante, sobre todo del 70 hacia aca un saludo

    Bosconio

    #4
    Rosari
    en respuesta a Bosco

    Re: Precio de Viña Albina Tinto. y II

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosconio. Gracias por tu asesoramiento. La verdad es que he quedado un poco sorprendida, porque anoche me dieron otros datos. Bueno, esperaré a tener otras opiniones para contrastarlas mejor. Recibe un cordial saludo. Rosari.

    #5
    www.ino
    en respuesta a Rosari

    Re: Precio de Viña Albina Tinto.

    Ver mensaje de Rosari

    En la tarifa de la bodega no hay gran reserva en magnum. Yo no los he visto nuca.
    Pero te puede ayudar a calcular lo siguiente:
    M.Real grva.81 en 75 cl. 15 euros más iva.
    Teniendo en cuenta que los precios de los magnums de esta bodega son un pelín más caros que el doble de la de 75 cl. Y considerando que las añada 81 es un poco más barata que la del 82, calculo que, si existiese en bodega resultaría unos 35 euros mas iva a precio por cajas.
    Con todo este intringulis calculo que en tienda, para comprar una botella podría estar sobre los 48 euros iva incluido.
    Saludos
    Nota: M. Real y V. Albina cuestan lo mismo.

    #6
    MCamblor
    en respuesta a www.ino

    Re: Precio de Viña Albina Tinto.

    Ver mensaje de www.ino

    Puedo añadir a lo que sabiamente te indica Juan Carlos, el ángulo neoyorquino de precios. En una de las tiendas con mayor selección de riojas en Manhattan, te encuentras Monte Real Gran Reserva 1973 y 1981 (añadas excelentes ambas, si bien no tan loadas por los medios y motivo de speculación comercial como el 82) a US$46.99 y US$31.99 respectivamente (botellas de 750 ml).

    Considerando fletes, impuestos en aduana, etc., no son vinos caros en lo absoluto. Y el Viña Albina, como bien te dice Juan Carlos, es del mismo precio. Para calcular el precio de tu mágnum del 82, el cálculo que te han presentado me parece sensato. En el clima actual, solamente unos pocos de los clásicos riojanos comienzan a hora a cotizarse como merecen. Eso es una suerte para los que amamos ese tipo de vino y lo compramos para beberlo. Pero si algn día os diera por vender nuestro haber, mal nos vería en términos de ganancias.

    Ah, y bienvenido al foro...

    Manuel

    #7
    www.ino
    en respuesta a MCamblor

    Por cierto, Manuel.

    Ver mensaje de MCamblor

    Ese ";viejo químico";, que es capaz de llenar una escupidera a un metro con la boca y sin tirar una gota; no abrió el MR64MC en vuestra visita.
    A Felipe Nalda, yo creo que le da verguenza abrir un vino con precipitados. Pero te aseguro que vale la pena.
    Saludos

    #8
    MCamblor
    en respuesta a www.ino

    El 64...

    Ver mensaje de www.ino

    Hasta donde yo recuerdo, sí que abrió el Monte Real Gran Reserva 64... Lo que no entiendo es lo de MR64MC. ¿Hay ahora una Gran Reserva etiquetada con mis iniciales?:-) No entiendo lo de los precipitados.

    El Viña Albina 64 tuve oportunidad de probarlo con Gonzalo, Nuria, Alex y Roberto en cierto restaurante de Guetaria y andaba muy rebién.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar