Borgoña blanco

13 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Revy 66

    ¿Tiene Louis Carillon un Chassagne? Yo solo he probado sus Puligny, por cierto, es un productor que me encanta. Este verano nos bebimos un 2008 precisamente y estaba perfecto para tomar.

    Tu última frase la pronuncia mucho el amigo Juancho Asenjo y tiene razón, pero algo hay que guardar para mañana, no sea que nos despertemos y no haya nada que beber…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si, si que elabora Chassagne, creo que tan solo tiene una hectarea, yo me entere hace poco, y compre un par de botellicas, muy en su linea de pureza y limpieza como tu dices, en estos vinos se ve claramente la diferencia entre la "rudeza" de Chassagne, y la "precisa finura" de Puligny.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar