Borgoña blanco

13 respuestas
    #1
    Messi

    Borgoña blanco

    Estaria listo para beber un Chassagne-Montrachet 2008 de Louis Jadot?

    #3
    Javier46
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    Si tu estas listo para tomarlo , él estara listo. Los que saben de esto siempre me han aconsejado que descorche y luego opine. Que no se sabe nunca que pasara mañana

    #5
    Messi
    en respuesta a Javier46

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Javier46

    Yo estoy listo siempre,pero a veces he descorchado vinos que todavia necesitaban algun año mas en botella.....
    A veces aciertas y otras veces no....
    Un saludo.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    No sería un error, son vinos que sin duda tienen un margen de mejora de 5-8 años sin problemas, en este caso no más. Ahora estará bien y en un par de años posiblemente mejor. El problema en estos vinos puede surgir con las oxidaciones prematuras, pero eso es por desgracia un riesgo que hay que correr.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    Así es. Todos los vinos tienen su curva de consumo y en muchos casos es una pena tomarte un vino antes de que esta alcance su punto álgido porque puedes perderte mucho. Ahora bien, peor es que te pase algo y no poder tomarlo, pero bueno, si pensáramos así no podríamos vivir.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Revy 66
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    Yo opino que si, la semana pasada bebí, dos Chassagne-Montrachet del 2008, uno de Vincent Girardin y el otro de Carrillón, los dos estaban excelentes cada uno en su estilo.

    Y sin duda, como te dice Javier, el vino puede mejorar-cambiar, pero nosotros NO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar