Chateau rocheyron 2010 de Peter Sisseck en Burdeos

37 respuestas
    #26
    Joaquin1965
    en respuesta a jacomur

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de jacomur

    Totalmente de acuerdo.. y la variedad que tienen!!! la verdad es que da gusto comprarles, más si vas por allí y dejas que te aconsejen y luego te pasas por la botifarreria y te tomas un aperitivillo en el born.. Pero bueno, que ya me voy del tema

    Saludos

    Un saludo!

    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a Chandler

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de Chandler

    Del troplong me tome -si no me falla la memoria- el troplong-mondot de 2002 (o quiza fuera el 2003)... los otros quedan apuntados... pero oye, que me vais a arruinar... y aqui de lo que se trataba es de si los demas os las habiais gastado en el rocheyron, je,je...

    Un saludo

    Un saludo!

    #30
    Pep Vergés
    en respuesta a Chandler

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de Chandler

    Gracias por el comentario que me toca. No conozco lo fase americana de este consejero pero si que puedo decir que el Bon Pasteur es un maravilloso vino. Desconocia lo del Apostolle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar