Chateau rocheyron 2010 de Peter Sisseck en Burdeos

37 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Chateau rocheyron 2010 de Peter Sisseck en Burdeos

    Buenas a todos. Ya esta disponible en lavinia el rocheyron 2010.. sisseck (y denz) en burdeos.. 150 ñapos.

    ¿alguien se ha atrevido ya con él? En su caso, vale en efecto la pena?

    Un saludo!

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo tengo una comprada a la avanzada y de momento no me la sirven, aunque he visto que ya están a la venta en algunas tiendas, yo tendré que esperar un poco. Como siempre las espectativas son altas, falta ver lo que da de si, no encuentro ni una nota de cata, ya no en España sino fuera..., espero que no sea como las películas que se gastan mas pata en el Trailer que en la película. En fin.... ya colgaremos la nota de cata, aunque yo soy de los que les da un tiempo....
    Un saludo.

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Entonces estamos en las mismas en todos los sentidos. Tb. la tengo en avanzada, no me ha llegado, y pensaba en colgar la nota de cata pero no antes de 2015/2017.. Bueno, tiempo al tiempo que ya iremos bebiendo mientras tanto otras cosas.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a Pep Vergés

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de Pep Vergés

    Lo unico que te puedo decir de rolland es que he probado dos cosas suyas: una, el yacochuya 2004, que a mi me resulto un tanto decepcionante, y un par de vinos de la ultima bodega del somontano (la luna y el grillo), a los que asesoraba rolland; uno, el basico (12 lunas), con una buena RCP, y otro (el gama alta, el grillo), cuya RCP era peor, aunque el vino merece la pena.

    Un saludo

    Un saludo!

    #6
    Pep Vergés
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Algun vino mas importante en el universo de Rolland puedes apuntarte. Pape Clement, Angelus o Clinet son tambien de su orbita (consejero). En este caso creo que participaba en la bodega.
    Un saludo igualmente.

    #8
    jacomur
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Chateau rocheyron 2010/burdeos/sisseck

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Acabo de recibir dos botellas del 2010 y compruebo por el precio que indicas que el 2011, sale en avanzada un poco más caro, pero 15o E/bot. me parece ¡caríiiiiisimo!. Ya comienzan a especular con el vino. Y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar