Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

10 respuestas
    #3
    Agropaja
    en respuesta a Jupiter

    Re: Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

    Ver mensaje de Jupiter

    Pues venga, a comprar todos Borsao, a vaciar los estantes. Ya sucedió con los vinos Pruno 2010 y con Rua . Son buenos vinos pero al fin y al cabo es marketing y publicidad. En España tenemos vinos de una grandisima rcp, incluyo a este Borsao , pero hay muchísimos más.
    Saludos.
    Por cierto, anoche en las noticias vi esta noticia.

    #4
    Jupiter
    en respuesta a Agropaja

    Re: Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

    Ver mensaje de Agropaja

    Exactamente lo mismo pienso yo, hombre la verdad es que no es mal vino ni malo el precio. No es un vino que guste a todo el mundo tampoco, ya veremos si pasa lo mismo que con el Pruno que subió de precio como si nada.
    La culpa es de los especuladores siempre ha pasado y seguirá pasando, imagínate que la bodega te impusiera un precio máximo de venta con la condición de no venderte si no lo aceptas. Podrían pasar dos cosas, que ya no lo compraran los distribuidores o que se respetasen los precios cosa que dudo mucho porque hay libre mercado y cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Por desgracia hoy en día el todo por la pasta parece que es lo único que vale.

    Un saludo

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Jupiter

    Re: Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

    Ver mensaje de Jupiter

    La subida de Pruno 2010 en algunas tiendas fue muy grande, de valer 9-10 euros a valer cerca de los 15 euros... una subida del 50%, la burbuja Pruno 2010... y yo dije: con su pan se lo coman.

    Hay otros vinos tan buenos o mejores que valen bastante menos, eso sí, no son tan mediáticos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Jupiter
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Opino lo mismo, yo desde luego compro lo que quiero y puedo y Parker a mí como si no existiera. Dice el hombre que el pagaría hasta diez veces más por el Borsao, no sé si reírme o llorar.

    Un saludo

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo acabo de recibir una oferta de Pruno 2011 a 13.99€ y a la avanzada, pago ahora y entrega a partir de reyes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Amnay

    Re: Borsao Seleccion 2011, posiblemente el mejor vino del mundo por su relación calidad-precio.

    Es el mismo que venden en tiendas Borsao Garnacha 2011 o lo de seleccion es algo diferente? Qué diferencias puede haber?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar