Regalar vino en fiestas

20 respuestas
    #17
    Chipsoni
    en respuesta a ToloS

    Re: Regalar vino en fiestas

    Ver mensaje de ToloS

    Es que es una selección estupenda para todos los gustos, es complicado que a alguien no le encaje :-P no es porque la haya propuesto yo.
    Yo adoro tambien Pagos Viejos de Artadi y Aalto PS, aunque no los venda en mi web.

    Si tuviera que poner de 2 en 2 sería:

    2 x Quincha Corral (Bodegas Mustiguillo)
    2 x 200 Monges Reserva (Bodegas Vinícola Real)
    2 x Hacienda Monasterio Reserva (Bodega Hacienda Monasterio, de Peter Sesseck (enólogo de Pingus))

    250.40€ gastos de envío gratuitos a toda la península

    [email protected]
    www.cataloencasa.com

    #18
    Chipsoni
    en respuesta a Pirena

    Re: Regalar vino en fiestas

    Ver mensaje de Pirena

    Ah! y si quieres blancos de mucha calidad, aqui tienes una seleccion de distintas denominaciones de origen:

    Pazo de Señorans Selección de Añada (Bodegas Pazo de Señorans, D.O. Rias Baixas)
    As Sortes (Bodega Alvaro Palacios, D.O. valdeorras)
    Jose Pariente Cuveé Especial (Bodegas Jose Pariente, D.O. Rueda)
    Placet (Bodegas Palacio Remondo, D.O.ca. Rioja)

    #19
    Messi
    en respuesta a Pirena

    Re: Regalar vino en fiestas

    Ver mensaje de Pirena

    Todas las opciones que te han dicho me parecen muy buenas,yo añadiria:
    -Remirez de Ganuza Reserva 2004 o 2005.
    -Trio Infernal 2/3 2006.
    -Laurel 2007.
    Un saludo.

    #20
    Javisa1402

    Re: Regalar vino en fiestas

    2 botellas de Blecua (uno de los mejores exponentes del somontano, 65-70 euros por botella)

    2 botellas de Roda 1 reserva (rioja espectacular,35 euros por botella)

    2 botellas de Enate Gewurztraminer (11 euros botella)

    Unos 230 euros. Quizás algo menos mirando bien...

    #21
    pepecano
    en respuesta a Pirena

    Re: Regalar vino en fiestas

    Ver mensaje de Pirena

    Sabiendo que al receptor del regalo le gusta este mundo yo regalaria un blanco, un tinto y un espumoso :

    2 botellas de Martires blanco de Allende ( impresionante blanco de Rioja) sobre los 65 euros la botella.
    2 botellas de Viña Sastre Pago de Santa Cruz ( Ribera del Duero, hay de mas caros, pero este por el precio que tiene esta entre los mejores) sobre los 40 euros la botella.
    2 botellas de Celler Batlle de Gramona ( de los mejores cavas del pais) sobre los 40-45 euros.

    No te pongo añada porque eso es dificil, en los tres casos todas las añadas son extraordinarios vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar