Vinos canarios en estas fiestas

42 respuestas
    #37
    Turu
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de R Peñate

    No se si servirá de algo, pero a mí si me gustan los vinos canarios, y además tienen alguno muy muy bueno. Estos son los que más me han gustado de los que he probado recientemente:

    - Grifo Malvasía colección. (De Lanzarote, el seco, blanco). Bebido en Fuerteventura, muy muy bueno, para mi muy por encima de muchos Verdejo de fama. De esta misma bodega me han comentado que van a sacar ahora un tinto que está de escándalo, voy a seguirlo a ver si lo puedo probar.

    - Malvasía Reserva Bodegas Teneguía (Dulce, La Palma). Esto para mí es una joya.
    - Carballo Reserva Malvasía (dulce). Otra joya, muy bueno también.
    - Vega Norte X Aniversario. De los mejores tintos de La Palma que he probado, muy bueno.

    - Luego hay otro dulce, tinto, de La Palma, de Bodegas Teneguía, que no me acuerdo del nombre... Es una botella pequeña de forma ovalada. Estoy seguro de que si lo lee Pedro Carroquino lo sabe seguro, no me acuerdo ahora mismo...

    Un saludo.

    #38
    Amnay
    en respuesta a Turu

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de Turu

    Oh que grandes vinos los de La Palma. Te faltaria el negramoll de Matias i Torres de La Palma que ya se ha hablado de el en el foro pero ya con lo que citas vas bien.

    #39
    PedroCarroquino
    en respuesta a Turu

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de Turu

    Hombre, Turu, eso se avisa y los bebemos juntos.
    Pues sí, los Teneguia, la gran dinastia de la Isla Bonita, claro que hay citar a Carballo y otros...
    El que tu dices debe ser el Zeus, Negramoll dulce. Pongo la foto. Lo probé primera vez con Jonh Radford (RIP), en la foto, en La Palma...
    Pongo la foto de la familia (parte) de los Teneguia...

    @Malditovino

    #40
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que pasa Pedro! jejeje, acertaste, lo sabía: efectivamente era el Zeus, no es que fuera un vino de la leche, pero me gustó mucho, acompañaba bastante bien a los dulces. Pena que solo pillé una botella porque estaba bueno.

    Pues cuando quieras, aún me quedan varias cositas canarias ricas, mira:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar