Vinos canarios en estas fiestas

42 respuestas
    #1
    R Peñate

    Vinos canarios en estas fiestas

    Ya que hay un tema de vino de catalogos saco este aparte porque me he dado cuenta que tanto los catalogos de dos centros comerciales ya citados no ofrecen ningun vino de Canarias.
    Otra vez con las exclusiones a determinadas zonas vinicolas.
    Ya esta el sector dañado y pasa lo que pasa. Ninguna referencia a un vino de esta tierra.Ninguna voz quejandose ni comentario alguno.
    Estoy ojeando el del inglés y hay paginas de Rioja y Duero. Luego Otras Regiones La Mancha, blancos y Ruedas por un tubo.
    De Cavas y Champagne mas y mas y ninguna referencia a los de esta tierra que alguno hay aunque sea malo que no lo son.

    Pues que sepan que el gofio es muy nutritivo.

    #7
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de R Peñate

    Muy cierto, yo la verdad no conozco mucho vino canario, pero a mi no me falta nunca el fantástico Humbodlt listan blanco, aunque juego con ventaja, me lo trae un familiar que vive en Tenerife. En madrid no hay manera, y me sale más económico así que por internet. Se debería intentar potenciar las d.o. más desconocidas para el gran público, muchos se iban a llevar una sorpresa.

    #8
    Amnay
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    En los super y areas comerciales aqui los precios de los vinos canarios superan los que dentro de su misma categoria por decir algo que los equipare.No es los mismo decir que un CUNE valga aqui 4,25 y un Viña Norte valga 6 euros + lo que costara ponerlo en Madrid o Barcelona y ustedes tienen 19% de iva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar