El jerez "trending topic" (y eso que es)

3 respuestas
    #2
    Javierchu Cai
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El jerez "trending topic" (y eso que es)

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Me parecen genial estas iniciativas. Pero (por desgracia) creo que tienen que haber cambios más estructurales en la DO y la reglamentación de ésta para que Jerez pueda realmente salir del agujero donde está y volver a situarse en la grandeza que le corresponde.

    Si bien es verdad que hay productores y marcas que no dependen de la DO para vender e incluso se salen de ésta, no podemos obviar que el 90% de los vinos dependen del renombre de esta para vender.

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: El jerez "trending topic" (y eso que es)

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Es como todo, no será la solución, pero como decía mi abuela, que hablen de uno aunque sea mal. Y en esta sociedad actual parece que se habla más por estos medios digitales, que por los convencionales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar