Nos van a a subir los vinos

14 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Jamf

    Re: Nos van a a subir los vinos

    Ver mensaje de Jamf

    El vino bajo hace años , después de subir bastante , y los últimos cuatro años , no nos lo han subido , ni bajado, cuando fue esa bajada del 60%.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Edy Felson

    Re: Nos van a a subir los vinos

    Está subiendo el consumo de vinos "baratos" a nivel internacional.
    En EE.UU., por ejemplo, es complicado vender un vino por encima de 10 dólares, eso es un vino de 1,80 en bodega aprox.
    China es un consumidor de volumen, no de calidad.
    Estos factores han hecho que las bodegas se vacíen de stocks de añadas antiguas y consigan liquidez, que tanta falta hace.

    Es posible que suba el precio del vino, ya que de momento ha subido el precio del granel (la cisterna).

    Con respecto a lo que comenta Jamf del precio de la uva y esa bajada... no se puede bajar el precio en la misma proporción. Se podrá bajar ese 60% con respecto al coste de la uva, pero no con respecto al precio de botella.

    Llevamos unos años que sube el vidrio, el transporte, la electricidad, el cartón... y no se he subido el precio del vino.
    Si sube, bienvenido sea.

    #11
    Jamf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Nos van a a subir los vinos

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar:
    La vendimia de , 2009, en añadas, creo que 2009, te lo digo de memoria, pero esas cosas no se olvidan, el bajón fue hace 4 años.

    Un saludo

    #13
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Nos van a a subir los vinos

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como acabo de comentarle a jerónimo , a ver si a partir de enero , procuro salir menos y cuidarme mas , pero no digo nada , que esto es como el cuento del lobo , ya lo he dicho quince mil veces , hasta mi endocrina , se ha rendido no quiere verme en un año , ya se ha rendido del todo me dice que llevo tres años con ella y mas o menos en el mismo peso , si supiese lo que como mantenerme seria un exito.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Nos van a a subir los vinos

    Ver mensaje de G-M.

    Pero si podría hacer trampa , que los de las dietas somos muy tramposos , nos engañamos rápido , tendría que ir al matadero a pesarme como david de jorge , aunque es una idea para después de las fiestas y si bajo , que una jamada , si es que siempre pienso en lo mismo , así mal vamos , juasjuas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar