Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

64 respuestas
    #33
    Malba
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hay van mis recomendaciones en función un poco de lo que buscas. Valsacro y La Montesa, estos dos de La Rioja baja. Finca Monasterio, Allende, Sela, Tobelos, Predicador. De rioja-alavesa te diría Contino reserva y Viñas de Gain.
    Ninguno de estos pasan de los 30€.
    Saludos.

    #36
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Malba

    Re: Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

    Ver mensaje de Malba

    Me gustan las recomendaciones que me has hecho... con la lista que estoy confeccionando solo 3 seran los afortunados... pero da para hacer 2 catas +.

    Gracias por echarme un cable.

    Llarga vida als vins!

    #38
    Riaul
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hoy me ha sorprendido agradablemente el Picea, de una pequeña bodega llamada Viñedos del Ternero. Es una de las.dos.bodegas (sí hay más se me escapa) de Rioja en tierras de Burgos. Un vino con buena maduración pero muy equilibrado con una acidez muy correcta que le daba una gran frescura.
    Puede ser interesante por novedad o por situación dentro de la DOC

    #40
    Juanjosantos
    en respuesta a Senda Olivos

    Re: Necesito recomendaciones sobre DOC Rioja

    Ver mensaje de Senda Olivos

    Apoyo también Finca La Emperatriz, el Crianza y el Reserva son vinos de corte moderno a pesar de que su apellido "Crianza" o "Reserva" pueda inducir a clasicismo.

    Otro superior y más de corte moderno: Finca La Emperatriz Terruño (17-18 euros).

    Y no me voy a gamas más altas pues pasarían los 20 euros por botella y, por tanto, se saldrían del presupuesto de Catalina.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar