Vaya.....tanto va el cántaro hacia la fuente!!!

40 respuestas
    #33
    MarioEstevez
    en respuesta a rania

    Totalmente deacuerdo

    Ver mensaje de rania

    Pedro me descubrió, junto con Barquín y Girón, la grandeza de los grandes vinos andaluces, y nunca le estaré lo suficientemente agradecido.
    Cada uno es como es, no soy quién para juzgar a nadie y a Pedro menos. El tiene sus opiniones y yo las mías, en algunas coincidimos y en otras discrepamos. Esa es la grandeza de la pluralidad el que todos aportamos algo, unas opiniones las tomas y otras las dejas.
    Todos tenemos días malos, no solo Pedro, y ejemplos e hilos en el foro hay unos cuantos.
    Lamento que haya dejado de participar, aunque espero que sea de forma temporal.
    Hoy celebramos en Castilla y León la fiesta de la Comunidad Autónoma, y lamentablemente se celebra la decapitación por parte de Carlos V de los Comuneros, Bravo, Padilla y Maldonado.

    #34
    rania
    en respuesta a MarioEstevez

    JAJAJA, una anecdotilla...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Cuando estudiaba los nombres de esos comuneros, nunca llegaba a recordarlos, y al fin me inventé una frasecita:
    El Guarro hizo papilla al malhablado...de esta manera conseguí recordar sus nombres en el exámen.
    Nosotros hoy nos vamos a celebrar Sant Jordi, el que mató al Dragón para salvar a todas las princesas del mundo, por ello lo hicieron Santo y además se convirtió en el ejemplo más loado de caballero valiente y guapetón...
    ----
    La pluralidad es un don que Dios nos dió...la belleza del vino está en su pluralidad, en su franqueza y en su humanidad, porque al fin y al cabo, nace de la naturaleza pero se hace porque Dios quiso que nosotros, los hombres, y en especial los vinateros, algunas veces hagamos de pequeños dioses transformando el mundo a nuestro gusto y voluntad..., el buen vino nace siempre de un buen viñedo, pero tb nace de unas buenas manos, y porque no, de un buen corazón humano. Buenos días a todos y bebed buenos vinos.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Erre

    Re: Ese tío está pirao

    Ver mensaje de Erre

    Cuidado Erre, ten en cuenta que estas insultando y el no se puede, segun creo, ya defender.

    La verdad que es como un titulo de una película del oeste, ";cometio dos errores";.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Abriendo los ojos

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Totalmente de acurdo José Angel, no ofende quien quiere sino quien puede.

    Igualmente cierto, que unos ofenden más que otros, y que algunas cosas son más censuradas según de quien y como vengan, (y creo sinceramente que no se hace con intención).

    Saludos y buen rollito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    AntoDavila
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Muchas veces las cosas son tan complicadas....

    Ver mensaje de THuRStoN

    O te las complican amigo José Angel.

    El ser humano reacciona por una serie de factores, siempre personales, y cuando se ataca al que más sensible esta, suele saltar la chispa.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Tenía un presentimiento :-), mr Barrera Strikes Back

    Ver mensaje de JACS

    Este mensaje no debería estar en este foro, yo no tengo ni puñetera idea de ingles.

    Con todos los respetos hacia JACS.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a rania

    Re: Totlmente deacuerdo, O.K.

    Ver mensaje de rania

    Vuelvo a repetir tu frase ";Totalmente de acuerdo"; en lo que dices.

    Un saludo y un abrazo a Paco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar