Vaya.....tanto va el cántaro hacia la fuente!!!

40 respuestas
    #9
    Erre
    en respuesta a THuRStoN

    Ese tío está pirao

    Ver mensaje de THuRStoN

    Me cuesta sudores entrar aqui ultimamente por problemas personales, pero hombre, esto no era pa dejarlo pasar, en fin, si me pusiera en plan malaguita hasta me salía el antisivilla: nauseas? censura? el aprendiz de guru?
    Las Autoridades sanitarias, amigos, os lo recuerdo, recomiendan el consumo responsable del alcohol...y otras sustancias.
    abrazos para todos

    #10
    IGLegorburu
    en respuesta a THuRStoN

    Alucinando

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pues estaba leyendo el link q has puesto y vamos, alucino. Además q creo q falta totalmente a la verdad. Personalmente creo Verema le advirtió de q mensajes descalificatorios no serían permitidos, pero creo q eso no lo dice en el foro de Robert Parker. Yo en Verema no me siento censurado y sé q si algún día descalifico....pues veo lógico q me avisen y me den un toquecito diciendo: chaval, córtate un poco.

    Además, Pedro, si lees este mensaje...... aqui no todos criticamos a Robert Parker. A mi, sinceramente, me da igual lo q opine Parker, Peñín o el q sea. Leo las opiniones, las respeto y lo q hago es intentar crear la opinión propia de IGLegorburu, q aunque tiene un apellido menos comercial y desconocido, intento q sea una opinión totalmente mía y no condicionada por otros :-))) (por más q me hablan y pruebo el Aalto.....no me acaba de convencer jejejeje).

    El ser crítico con alguna opinión pienso q es constructivo pero siempre q esa crítica no caiga en la descalificación. Yo no voy a descalificarte ni a ti, ni al señor Parker, ni a nadie. Me gusta polemizar y discutir pero siempre de modo amigable. Y con el señor Camblor, al q no sé si conoces en persona, me gusta tb discutirle. Y aprender. Ahhh, y no va de gurú como dices ehhh jejeje.

    En fin, no sé si lo leerás, pero ánimo con la Peña q creaste y a ver si el Madrid gana en Sevilla la semana q viene, q tenemos q ganar la Liga. :-))))))))))))))))))))

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #11
    Olaf
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Que triste

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Si, pero se pueden llevar una impresión completamente equivocada, de un sitio donde acechamos y asustamos a los que no beben LdH y les gusta RP. Cosa que yo creo que no es cierta. Además, quien no esté de acuerdo con algo, que lo debata, pero sin insultar. Cambor, tiene su punto de vista, y lo defiende siempre a capa y espada, pero lo hace con datos. Si P.Barrera piensa lo contrario, pues que lo debata de igual manera... Y no vaya a martirizarse a otros sitios y a decir lo malos que somos aqui, y como lo maltratamos.
    Al fin y al cabo, esto es un foro y sirve para que discutamos, si las tramas mas interesantes son justamente cuando se forman dos bandos y cada uno defiende lo suyo, pero siempre con educación, que cuando se empiezan con malos rollos...

    #13
    JACS
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Tenía un presentimiento :-), mr Barrera Strikes Back

    Ver mensaje de THuRStoN

    DIAR FRENDS:

    Ai gou tu kontest de interbension of mister Barrera in the Paker´s foro. In mai opinion, Pedro jas razón tu kejarse of yuar trato, bikos ji ol-ues jas demostreited e beri edukada position uiz de rest of de membars of de grup, uiz-aut decir enizing malo abaut persons, uains, pípol, or di adars themes.

    Pedro : olé for yuar edukada uei of entender de polemic, de dibeits uiz pripeard persons, an de publiciti yu jaces of mister Parker. Ai am seguro yu resibirás e lot of botels from IU-ES-EI.

    KISSESS AND GRIITINGS FOR YU FROM,

    JACS

    #15
    JA_Dianes
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Abriendo los ojos

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Es cierto que Pedro se ha pasado tres pueblos durante todo este tiempo, las cosas no podían terminar de otra forma. Pero también es cierto que en todos lados hay intereses, y que ciertas cosas son más ofensivas-censurables que otras. Después de todo, no seamos tontos o cínicos, Verema es un negocio, no una democracia. No es ni tuyo ni mío, ni de los socios o foreros, es de sus dueños.

    El que participe aquí y no tenga en cuenta eso, está cometiendo un error.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a JA_Dianes

    Yo pensaba que Verema era una obra benédica

    Ver mensaje de JA_Dianes

    ¡OH Cielos!, que he estado haciendo todo este tiempo.

    Esta claro que es una empresa lo pone más abajo, Verema Interactiva S.L. También es cierto que ha habido casos de discusión respecto a la moderación del foro. pero siempre se han arreglado oportunamente.

    Pero si hay tanta gente participando aquí no es porque:

    a) estemos patrocinados por Lopez de Heredia (ya sabeís quien me patrocina a mi, por si acaso y para mantener al sponsor contento: E U R O C A V E).

    b) o que el odio extremo a Parker nos una y confluyamos aquí para manifestar nuestras iras. Vale está bien se que aveces así lo parece, pero es que somos muy expresivos.

    La verdad es que ayer lo flipé, era tarde, hoy creo que lo entiendo y lo mejor es dejarlo pasar. Total...

    Está claro que aquí nadie se siente moderado de forma abusiva, ni que la libertad de nadie está cortada (aunque disfrute con el chapapote :^) y el que así quiera pintarlo... miente.

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar