Vaya.....tanto va el cántaro hacia la fuente!!!

40 respuestas
    #1
    rania

    Vaya.....tanto va el cántaro hacia la fuente!!!

    Parece ser que tanto va el el cántaro a la fuente...
    Pues tanto que se ha hablado de Robert Parker desde este foro y de las opiniones de sus seguidores, y ahora en el foro de Robert Parker sus seguidores están hablando de verema...na más que para que se sepa!!!
    ----

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a rania

    Me lo han chivado me lo han chivado :P

    Ver mensaje de rania

    Venga dominic, que sabebmos que eres adepta de tito Robert :P. A ver si lo encuentro y pego el enlace :-).

    Saludossssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    rania
    en respuesta a THuRStoN

    Bueno, soy adepta....y qué!!!???

    Ver mensaje de THuRStoN

    PERO ME LO HAN CHIVADO!!!
    Tengo una red de amigos que me machacan constantemente con información sobre el mundo del vino...jajaja, saber es poder!!!!

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a rania

    Ya lo encontré pero ahora no tengo fuerzas...

    Ver mensaje de rania

    para responder a mr Barrera allá a ver si mañana le digo lo mucho que apreciamos a mr. Parker y lo malos que son los vinos de Tondonía, es realmente infantil lo que hacer :-) igual es mejor pasar del tema no sé, incluso se atreve a meterse directamente con Manuel, joder es la leche. En fin, lamentable.

    Saludos, Dominic (desde luego que estás más que bien informada!!!)
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rania

    Se mire por donde se mire, al final publicidad para verema

    Ver mensaje de rania

    Pienso que algún adjetivo se ha podido ahorrar, aunque todas las opiniones son respetables, aunque me ha dado la impresión de espía, que se ha aliado al bando contrario, y allí todos o en su mayoría Americanos, estarán diciendo !Estos españoles¡ y enciman comentan que su foro son muy libres ... !Vamos a callarnos¡, hombre lo de hablar de terceras personas ";Caso Manuel"; no me parece del todo correcto, aunque sus motivos tendrá, al final los foreros de R.Parker conocen verema y esto es lo que cuenta, así que gracias Pedro.

    P.D.:Todo este asunto no quita para que sigas participando con tus catas y comentarios.
    Un saludo.

    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar