Vaya.....tanto va el cántaro hacia la fuente!!!

40 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a rania

    No suelo participar en hilos Parker...

    Ver mensaje de rania

    Hace poco tú misma te quejamas del exceso de politiqueo que se estaba dando en la web. Yo te secundé y secundo, creo que la política se puede evitar, pues muchos estamos lejos de otros políticamente hablando, y sin embargo nos encontramos aquí con algo en común que es el vino.

    De igual forma creo que debemos hablar de este hombre: Ni ángel ni demonio. Que oye dice Parker que este vino es muy bueno y a mí no me gusta. Pues vale, un comentario como otro cualquiera, pero tal vez se le saca demasiado punta al tema.
    Al margen de todo esto, si el tema os puede dar problemas razón de más.

    Estoy contigo Dominic.

    #26
    nela
    en respuesta a THuRStoN

    Por esa regla de 3...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Si cada vez que alguien te lleva la contraria tienes que cambiar de foro, el fin en si mismo de estas comunidades se perdería, no? Yo creo que lo que enriquece un diálogo son los diferentes puntos de vista de las personas, si no sería muy aburrido.

    Y no hay más que ir a la sección de vinos catado, para ver que en este foro hay gente que aprecia tanto los vinos de LdH como los considerados por RP con 98 puntos. Para gustos estan los colores señores!!

    Por otro lado, creo que hace un flaco favor a los vinos españoles con sus comentarios.

    Saludos.
    marianela.

    #27
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: No creo Dominic ...

    Ver mensaje de rania

    Vamos, el asunto la verdad es que ni siquiera me sorprende ... pero pensar que un foro plural, de enochalados con inquietudes (si, y ahora me estoy refiriendo al de Parker ... a mi me gustan muchos de los vinos que puntua alto, no es ningun secreto, y pienso que su foro tendra personas con ciertos gustos por ciertos vinos, pero no creo que sean ni mas estupidos ni mas listos que los que les gustan otro tipo de vinos .. ) pues ese foro tampoco va a dar un credito de vamos no veas a una persona que la primera vez que entra es para decir pobrecito de mi que mal me tratan en ese otro foro que son todos malos malos y que ademas a vosotros no os quieren nada nada ... yo creo que como anecdota es leccionadora, pero que vamos, no tiene mas importancia ni repercusiones que una simple anecdota ...

    MaJesus

    #28
    Bosco
    en respuesta a rania

    Re: Peronalmente lamento lo ocurrido

    Ver mensaje de rania

    Pedro Barrera siempre me pareció un gran aficionado al vino, entendido y buena persona y participó de forma activa en este Foro. de el aprendí cosas de interés de vinos blancos y generosos, como él, ere a mi juicio muy entendido por ejemplo, afecto y comprensión siempre recibí de él, por ello me parece justo dejarlo aqui puesto, si se me permite, por ello personalmente en primer lugar he de lamentar su ausencia y en segunda lugar a mi al menos, me servirá para algo el incidente y espero al menos que no sea motivo de nuevo conflicto actuaciones como las acontecidas y que tengamos que volver a lamentar incidentes como el ocurrido.

    Salut

    Bosconio

    #29
    CabodeGata
    en respuesta a Bosco

    Re: Peronalmente lamento lo ocurrido

    Ver mensaje de Bosco

    BOS estoy contigo lo triste es que haya ocurrido y además es que tiene mala pata pues a mi me gustan muchísimo mas las bienvenidas que las despedidas.

    #30
    rania
    en respuesta a CabodeGata

    Totlmente deacuerdo

    Ver mensaje de CabodeGata

    Creo que Pedro aportaba cosas valiosas a esta comunidad, desde su perespectiva, por supuesto, tan válida como la de cualquiera, al menos otorgaba al foro una gama de colores distinta, en este arco iris de opiniones variopintas y ricas que hacen que un foro tenga grandeza.Es una humilde opinión.Lo de las descalificaciones es lo que es, siempre es no deseable, pero he visto muchas en este foro, tan o mucho más importantes que las de Pedro, mi humildísima opinión. Perdonad si veces peco de demasiado sincera, es que me pierde mi sinceridad.Lo se, lo se. Pero duermo siempre a pierna suelta y la presión la mantengo controlada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar