Vaya.....tanto va el cántaro hacia la fuente!!!

40 respuestas
    #17
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Pues está claro que estamos de acuerdo

    Ver mensaje de THuRStoN

    Y me alegro por ello.

    Sin embargo hay gente que defiende a capa y espada los rectos principios de la web, hablándo en términos como ’en verema somos’ y ’nos atacan’. Bueno, entiendo que todos somos mayorcitos y no necesito extenderme más en este hilo.

    Probablemente seas lo suficientemente perceptivo como para darte cuenta de que no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tú y yo: que un foro de debate supuestamente público se disfraza de democrático cuando no lo es.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #18
    THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

    Está claro

    Ver mensaje de THuRStoN

    No sé, yo me veo presionado en exceso por la política de moderación. Está claro no es algo user-driven (la gestión de todo me refiero), a veces pueda ser ese el único pero que se me ocurra.

    Pero acá se nos trata con respeto y se puede hablar alto y claro. Creo que también hablan alto y claro por parte de Verema cuando ello es necesario. Vamos que no veo dobleces en su comportamiento.

    Pero claro esta es tan sólo mi opinión y yo soy uno más.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #19
    Dani C.
    en respuesta a THuRStoN

    Per sí es importante tenerlo en cuenta...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Y como te repite José Ángel, no hay que perder la perspectiva. Al margen de tu ironía creo que has captado lo que José Ángel quería decirte.

    Un saludo
    Dani

    Por cierto te envié un mail (nada sobre esto tranquilo) ¿lo recibiste?

    #20
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Pues sí

    Ver mensaje de THuRStoN

    Dobleces ninguna, me refería en general a la impresión que dan los foros de internet de webs empresariales.

    Foros públicos y moderados por una empresa es algo contradictorio, cuanto menos.

    Y otra cosa en la que tienes razón, si no se puediese hablar alto y claro, esta conversación entre tú yo habría sido borrada ;-)

    También es sólo mi opinión.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a THuRStoN

    Efectivamente

    Ver mensaje de THuRStoN

    Y quien ha conocido a los moderadores de verema sabe que se puede hablar con ellos de TODO. O sea que tampoco estoy satanizando a nadie, ojo, para eso dejo de escribir, de entrar y olvido la web.

    La última de Pedro en este foro no fue tan grave, sobre todo comparándolo consigo mismo. Otras muchas peores se le han tolerado. Supongo que fue la gota que colmó el vaso o algo sí. No lo sé.

    Por otro lado sí veo un mal ejemplo el ir por ahí denunciar esto, pero bueno... creo que desde luego está en su derecho.

    Que yo no hubiese actuado así, desde luego. Pero cada uno es como es.

    #23
    rania
    en respuesta a Olaf

    Pienso que has dado en el clavo...

    Ver mensaje de Olaf

    Somos pocos, pero algunos, los elaboradores, que metemos hilos en este foro, muchos elaboradores lo siguen y otros participan en los encuentros...R.p. TIENE un poder enorme en el movimiento de vino(Muchísimo más del que podeis imaginar), al menos en la exportación, mucho al menos a nivel EEUU, y creo que no es bueno todo este ";rollo";, porque puede espantar la participación por activa o pasiva de elaboradores, más que nada, para no caer en listas negras de nadie...y cuando digo nadie, podeis imaginaros que estoy pensando...

    #24
    Tukos
    en respuesta a rania

    Re: Pienso que has dado en el clavo...

    Ver mensaje de rania

    Pues por el aprecio que os tengo a todos los elaboradores espero que no haya estampida. Ademas no conozco a Robert Parker y la verdad es que no le sigo demasiado, pero estoy convencido de que no es idiota, y de que si ha llegado a donde ha llegado supongo que habra sido gracias a cierta mesura y buen tino en sus opiniones, con las que uno puede estar de acuerdo o no. Personalamente el estilo de vinos parkerianos no me disgusta, no me emocionan, pero no me repugnan. Pero lo que creo que es innegable es que el es coherente con sus gustos y que los vinos que el califica bien efectivamente responden al un perfil determinado de vino. Hasta el punto que hay gente que sabiendo que sus gustos difieren de los del señor Parker utiliza sus calificaciones como contra-guia, si a el le gusta es mas que probable que a mi no, esto lo digo sin animo de descalificar quien lo haga ni muchisimo menos, por que yo soy el primero que si hay dias que lo ultimo que me apetece es un 98 puntos de Parker, y los veo pido otra cosa. Pero en resumen, espero que el señor Parker no sea un guru caciquista y que se limite a expresar sus opniones vinicolas que es lo que le engrandeceria como persona. Un abrazo Dominic.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar