¿Qué vino me aconsejais para regalar?

22 respuestas
    #1
    Gulliver

    ¿Qué vino me aconsejais para regalar?

    Hola

    Quiero hacer un regalo que sea recordado a una persona especial. Le quiero regalar una botella de vino con un presupuesto muy muy ajustado, habeis oido hablar de una tal crisis, no?

    Se trata de alguien le gustan los vinos con cuerpo, gusta de Montsant y Priorat frente a Riojas o Riberas quizas genericamente más "suaves". Quizás por novedosos. Aunque evidentemnte tambien le gustan riojas y demás, es solo para situar sus gustos. Es consumidor de vinos populares que van en la frnaja de 4€ a máximo 10€.

    Yo de un nivel igual o peor, y de ahi mis dudas.

    Mis posibilidades con precios aproximados se baraja en:
    VIÑA TONDONIA 2001 RESERVA 20€: sé que conoce este vino y nunca lo ha probado por oportunidad y precio. No defrauda.
    CAMINS 2010 ALVARO PALACIOS 2010 20€: Probar un Priorat de los buenos. Le gustan este vinos más "fuertes".
    TERRASES ALAVARO PALACIOS 26€: idem que anterior.
    VIÑA COQUETA 2005 34€: otro rioja que sé que tiene ganas.

    He elegido estos vinos porque sé que los conoce, y los he localizado en tiendas cercanas. Tambien si me quereis recomendar alguno en esa horquilla de precio que va de 20 a 30€.
    Ahora mismo me gana el Tondonia, por empaque en presentación a la antigua y nombre, una añada 2001 respetable...

    Gracias por vuestras atencion
    gracias!

    #4
    Messi
    en respuesta a Gulliver

    Re: ¿Qué vino me aconsejais para regalar?

    Ver mensaje de Gulliver

    Hola!
    Yo te aconsejo que pruebe el crianza de Luis Cañas del año 2009 que me parece que esta espectacular,pero por haber hay muy buenos vinos en ese rango de precio.

    #6
    Jorgeoli
    en respuesta a Gulliver

    Re: ¿Qué vino me aconsejais para regalar?

    Ver mensaje de Gulliver

    Hola
    Yo le regalaría un Aalto.
    Es el primer vino que me impresiono y fue el que hizo que me entusiasmaran más los vinos.
    Por 26€ lo puedes encontrar.
    La añada 2009 esta impresionante.
    Si tienes suerte y encuentras un 2005 la verdad que te aseguro que gozara y no lo olvidará

    #8
    Gomez
    en respuesta a Gulliver

    Re: ¿Qué vino me aconsejais para regalar?

    Ver mensaje de Gulliver

    Pintia 2008 Toro
    Viña Ardanza Reserva Especial 2001 Rioja
    Barón de Ley Finca Monasterio 2009 Rioja
    Sierra Cantabria Colección Privada Rioja
    San Vicente 2008 Rioja
    Amaren Reserva 2004 Rioja
    Palacios-Remondo Propiedad Rioja
    Dominio de Atauta 2009 Ribera Duero
    Tomás Postigo Crianza 2009 Ribera Duero
    Negre de Negres 2010 Priorat
    Ferrer Bobet 2009 Priorat
    Pittacum Aurea 2006 Bierzo
    Venus La Universal 2008 Montsant...por ejemplo

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar