Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

23 respuestas
    #18
    Goxo Goxo
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Goliardo A Telleira lo vende Forjas del Salnes y Sketch lo vende Bodegas y Viñedos Raul Perez, se elabora en Forjas del Salnes con viñedos de Forjas del Salnes y el asesoramiento enológico de Raul Perez. Cada uno vende la mitad de la producción y un vino es más caro que el otro porque pagas la marca.

    #19
    Latrufa
    en respuesta a Vimarca

    Re: Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

    Ver mensaje de Vimarca

    Yo me inclino, como dice Pepe, a pensar que cada botella es un mundo. Hace poco en una cata a ciegas salió una botella de El Pecado magnífica, y Pablo nuestro compañero, que ha probado varias, dice que ninguna había estado como esa. Quizás habría que probar más en vez de una, dos o tres de cada y ver si se mantiene el patrón de estas.
    Un saludo.

    #20
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

    Ver mensaje de Javierbb

    Ves, esto es lo que pasa por no poner las añadas en la botella, ...mira que se lo dije. Por cierto yo las anoto con rotulador en la cápsula, ya sabes que yo soy muy etiquetero.

    Ciao, voy a ver si doy una vuelta por aquí que hace tiempo, mucho tiempo que no lo hago.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Fuco
    en respuesta a Goxo Goxo

    Sketches, Goliardos, Raules y demas

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    La respuesta de Goxo Goxo es la mas convincente, hay que dejarse de evoluciones de añadas y demas elucubraciones, a veces las cosas son mas sencillas de explicar.

    #22
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

    Ver mensaje de abeltran

    Buenos días Álvaro….

    Yo también, pero como las botellas las tengo con “condón”, escribo en él….. Algunos ejemplos…… Milagro el verte por aquí….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

    Ver mensaje de Javierbb

    Parece que las tengas metidas a presión, lo digo por los rasguños del plástico...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Sketch 2007 & Goliardo a Telleira 2007.

    Ver mensaje de abeltran

    No lo sabes tú bien...... Si quieres te pongo la foto de las baldas de la cuvée, no están más arqueadas porque la sujeta las botellas del estante inferior….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar